Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Polaroid!

Iniciado por Arvo, 28 de Septiembre de 2007, 10:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatchan

¡Pero qué cafres!  ¿Es que no paráis?  :D :D

Una pasada, vamos. Para qué decir más, si ya parece que me repito y repito. Y tengo una curiosidad por el elemento de la foto...

Por cierto, ¿habéis pensado para la foto haceros un autorretrato-escultura? (Autoescultura... no; retratura... menos; escultrato... nooo; reculauto... joeeeer;.....)
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

julencin2000

Debería ser ilegal hacer MOCs tan bellos y originales como éstos.

Un lujo teneros en el foro, y... ¡estáis nominados! ^_^

manticore

Pero todavía no nos has dicho si el de la foto es Ramón o Amador :D :D :D :D :D

julencin2000

Cita de: manticore en 29 de Septiembre de 2007, 04:44:05 AM
Pero todavía no nos has dicho si el de la foto es Ramón o Amador :D :D :D :D :D

LOL ^^

Hezekiah

Otras que chulada de camara, os ha quedado chulisima. Tengo una gran curiosidad de como sera el exo-force que estais haciendo.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jero

...solo falta que se abra el compartimento de pilas y salgan "legobrickpilas" ;D ;D

LeGoLiTo

(¯`'•.¸(¯`'•.¸(¯`'•.¸ I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S ¸.•'´¯)¸.•'´¯)¸.•'´ ¯`·...¸><(((º>
                                       INSUPERABLES
                                          BRUTALES
                                               10

pedro-reus

me quedado sin palabras ya no se que decir una pasada

Arvo

No nos cansamos de agradecer vuestros comentarios ;)

El "elemento" de la foto, una vez más, está relacionado con nuestra adolescencia, se trata de un "dancing mobile", es decir, una especie de marioneta gigante. Es obra de Peter Minshall (una eminencia en la creación de estos dancing mobiles) y que apareció en uno de los mejores conciertos dados por Jarre en 1990...una muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=QEq5BAgvlPo

Las fibras de exoforce que os comentábamos las hemos necesitado como nervios de los pelos. Nervios que han sido cubiertos por bricks round 1X1 (with open stud) de colores...vamos, emulando una especie de rasta caribeña.

¿Recordáis que necesitamos hasta un tercer pedido para el pelo? :D, pues necesitaremos un cuarto pedido...nos quedamos cortos con el rosa :P

PD: El hecho de que tuviera los dientes amarillos enterneció nuestras mentes adolescentes ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

genial!!!! y la idea de un MOC dentro de otro MOC (la máquina y la foto que deja un poco ver el futuro MOC) me hace pensar que sabeis un huevo de marketing, que peligro!!!! enhorabuena chavales!!!!  :)

Raster

Jejeje como siempre que veo un MOC vuestro, me parece una obra de arte...
La primera vez que vi vuestra galería me quedé flipado...
Realmente para mi usáis el Lego de una forma "cósmica", a medio caballo entre el juguete y la escultura... sinceramente creo que sois geniales, y no me equivocaré mucho si os digo que para mi sois unos de los mejores que he visto nunca en este tipo de construcciones realistas... y creedme que he visto muchas... hacéis "escuela" chicos... seguid así... ;)

Raster

Jetro

Pues a mi no me ha gustado nada!

;D ¡brutal!  ;D
Los detalles, la presentación, ... y tengo ganas de ver el engendro de la foto mas de cerca!!

MR.M

La foto es autoretrato ¿no?  :D
Jejeje como mola......... la foto :D, la cámara también psss pasable,  ::)jejeje.................. envidia cochina lo llaman......... :D

Genial, como siempre ;)

Carrotix

Por difícil que parezca, os seguís superando una y otra vez... en todo. :D
Qué fieras!! Es un lujo teneros en esta comunidad  ;)

Cuando sea mayor quiero hacer con el lego lo que sólo vosotros podéis hacer. Aunque me parece que nunca tomaré bastantes sopas  ;D

Sublime.

Kiko

Una vez más me habéis dejado boquiarvierto ;D ;D ;D