Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review del "Ferris Wheel" 4957

Iniciado por Jero, 30 de Septiembre de 2007, 21:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J. Connor

OK, muchas gracias por la review y la aclaración, es que le da mucha más vidilla con minifigs ;) pienso que quizás haciendo una pequeña modificación si hubiese el espacio necesario ensanchando las cestas se puede hacer caber también las piernas

Jero

En la Hispabrick estará expuesta, si te acercas por allí te podras hacer una idea más precisa del tamaño y de como se pueden colocar los minifigs.

Salu2
jero

joaquinito

mmm...interesanta...yo también ando detrás de ella pero ha desaparecido de las tiendas  :( mi idea sería hacerla a escala minifig pero usando el modelo comercial de base para una ampliación de tamaño, por cierto que noria ya hay una por ahí...pero como siempre no acabé la faena  :-\

J. Connor

Cita de: joaquinito en 25 de Noviembre de 2007, 21:20:07 PM
mmm...interesanta...yo también ando detrás de ella pero ha desaparecido de las tiendas  :( mi idea sería hacerla a escala minifig pero usando el modelo comercial de base para una ampliación de tamaño, por cierto que noria ya hay una por ahí...pero como siempre no acabé la faena  :-\

esta muy chula tu noria, para mi gusto mucho mejor que la que venden tanto por la combinación de colores como por el tamaño... yo me animaría a terminarla ;)

pulipuli

Yo voy a empezar a hacerla por los modelos más sencillitos... a ver si hoy mismo tengo un rato y me pongo con el puente levadizo ;)

Larga vida a Creator!!! ;D

Jero

Refloto este tema para colgar una foto de uno de los modelos alternativos, la grua.
  Para los que no tengan ningun tipo de grua puede tener cierto interes pero para los que ya habeis manejado gruas más serias esta es bastante simple.

La ambientación de la obra es cosa de mi hijo al que decepcionó un poco este modelo alternativo y decidió darle un poco más de vida  :D

Jetro

Po la foto parece que la única función de la grua es subir/bajar, pero no parece que tiene giro... ¿puedes confirmarlo?

pulipuli

sólo tiene un motor, y está puesto a modo de contrapeso... por lo que única función :( De todos modos, cuando llegue a casa y lo vea, lo comento, que tengo pensado desmantelar la noria para hacer muñeca y montar la grúa un día de estos :D y ese día bien puede ser... ¿hoy? (a ver si no llega alguien y me fastidia la tarde de ladrillitos)

Sleeper

¿Soy yo que soy un tiquismiquis o la noria es "demasiado Technic" para incorporarla a una CITY? :-[

pulipuli

eso pensaba yo al principio... pero cuando la ves montada te das cuenta de que tiene un look muy muy system, aunque está construida fuera de escala minifig (los "quecos" son roundbricks 1x1 con un roundplate 1x1 de sombrero) pero que se puede integrar bien con edificios. A ver si alcalde de Pulitown hace algunas fotos antes del desmontaje, para ver como está "el barrio en fiestas" ;)

Sleeper

Pues si el señor alcalde hace el favor se lo agradecería :D que con el tiempo me gustaría montar un miniparque de atracciones para que los napoputienses se divirtieran un poco (que con tanto incendio y catastrofes que les voy a montar van a pillar demasiado estress) pero es que no me termina de convencer...

Jero

Cita de: Jetro en 22 de Febrero de 2008, 08:57:46 AM
Po la foto parece que la única función de la grua es subir/bajar, pero no parece que tiene giro... ¿puedes confirmarlo?

Con el motor subes y bajas pero tambien tiene un giro manual que desgraciadamente queda muy limitado por el cable de las pilas.

Jetro

Me lo parecía  :( me voy a brickleys a ver las instrucciones.

El Lego de la Colina

A mi me gustó el set, yo la tengo y me parece frágil, los radios se sueltan fácilmente y va muy lenta (por la reduccion)...
tengo unas ganas de hacer el puente levadizo...

pulipuli

¿Lenta? A mi me parece que va a la velocidad que debe ir... una noria va despacito, casi por definición.