Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Crisis urbanistica

Iniciado por jmacias, 03 de Octubre de 2007, 11:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Una casa muy bonita. Coincido conel resto en que me parece muy buena idea que hayan incluido algunos elementos para uso de las minifigs.

Quizás podrían pensar en un set de city que incluyese todo tipo de mobiliario urbano y muebles, sería un complemeto muy útil.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

si antes anuncian los arvo su deseo por los radares blancos.....

tras el oftopic que decir de la casita... es una preciosidad...  me encanta.. y pienso que si siguen por este camino, terminare con todas las casas habidas y por haber...  tiene un diseño precioso, modularidad, colores, aparejos varios... vaya... un complemento perfecto para mi ciudad...

Arvo

Volviendo a ver las renders de la caja de la casa me pregunto, si supiera renderizar así...¿Seguiría comprndo LEGO?...

...probablemente no tanto, seguro...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

creo que la pregunta es otra: ¿los de LEGO saben rederizar así sin haber construido el modelo antes?

Hezekiah

Viendo esa chalesito de playa, me ha encantando. Con un dineño muy bonito, que me ha recordado a algunas casa de city antiguas. ^^
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.