Crisis temática

Iniciado por jmacias, 03 de Octubre de 2007, 18:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Tengo un problema tela de gordo, despues de tener unos 10 castillos, 12 barcos piratas y no se cuantas fortalezas... ahora monto la villa, la casa, y el café corner que está en camino y pienso en los modelos alternativos y... podría hacer una ciudad.... con todas las combinaciones posibles... aggghhh!!!!!!!  Las casas me estan llamando.......(juanma.... juanma.... monta otra, monta otra.......)

Arvo

piratas-casas, casas-piratas...imaginación al poder! ;D

Recuerdo que en la Expo'92 había un "stand", no recuerdo bien el país (creo que era de Noruega) cuya cubierta era el casco de un barco...

jmacias

Si, algunos días desayuno ahí, es una pena que lo vayan a tirar, pero creo que es de hungría.... no me acuerdo..

Legotron

Pues espera a que se sume a la crisis la de futuros proyectos y ya verás como la siguiente crisis será la de ver donde los metes  :D :D :D :D

Silvestre7109

joaquinito

a mí me ha pasado algo parecido pero desde otro origen, antes no tenía nada mas que technic bricks y liftarms, apenas ladrillos y ni un solo minifig...y ahora también me ha dado por las casas y el Lego más tradicional...al final es un poco lío porque mi variedad de piezas es muy grande y te las tienes que ingeniar bastante para hacer un MOC en condiciones ya que no ha uniformidad en el tipo de piezas, aunque por suerte con Lego todo vale, por ejemplo me he dado cuenta que los liftarm pueden ser útiles poniéndoles de lado para construir paredes