Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Los Pilares de la Tierra...

Iniciado por Raster, 07 de Octubre de 2007, 00:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

julencin2000

Legotron

Te está quedando genial. Enhorabuena.

Como idea para hacer algún bajo relieve en los canecillos de los alerones, podrías poner unos modified plates 1x1 with rings, y en los arcos de la puerta, este ejemplo de Brickshelf, sin bajo relieves y con superposición de arcos me parece realmente fantástico.

60.000 bricks y subiendo...

Raster

Cita de: Legotron en 21 de Octubre de 2007, 22:27:32 PM
Te está quedando genial. Enhorabuena.

Como idea para hacer algún bajo relieve en los canecillos de los alerones, podrías poner unos modified plates 1x1 with rings, y en los arcos de la puerta, este ejemplo de Brickshelf, sin bajo relieves y con superposición de arcos me parece realmente fantástico.

Ya te digo, esa portada gótica es brutal!!!
  Este fin de semana he estado ojeando un poco Internet, y me he encontrado con unas construcciones que puffff, nunca dejaré de sorprenderme con lo que la gente es capaz de hacer... verdaderas maravillas.... te hace replantearte lo mucho que te queda por aprender (por lo menos a mi)... En fin, pero como siempre digo la "constancia" es a la vez la mejor ayuda y llave para resolver eso... nada como la constancia para conseguirlo todo....

Raster

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestra participación...

En cuanto a vuestras ideas, el tema de los contrafuertes me ha parecido muy buena idea. Las arcadas de fuera tendían a ser algo de ese estilo, pero reforzaré un poco la idea con los slopes de 75º... creo que quedará muy bien.

El tema del tejado hexagonal no lo veo muy bien... es que yo lo siento pero soy demasiado "clasico" con mis construcciones, es por eso que nunca avanzo en el diseño de las mismas. Siempre tienen un corte de construccion muy clasico porque es la unica forma que se me ocurre... puedes explicarlo un poco mejor? Pero tal y como dices se vería un agujero bastante grande entre lado y lado no? y haría falta bastante más espacio para conseguir el tejado... uhmm lo que quizás si que esté bien es hacerlo a base de plates en lugar de slopes. Eso quizás si que me daría un poco más de capacidad para hacer algo más curvo.

El Claustro realmente queda un poco cegado, aunque creo que en la foto queda más de lo que realmente está.
Como bien decís, no se puede hacer mucho más. Quizás podría darle un stud más de amplitud pero entonces los tejados no sobresaldrían de la arcada, y eso me gusta. Probaré a hacerlo de todas maneras...

Arvo

Que "ritmo" de construcción tan rápido!!!, es envidiable!

La distribución de espacios y la construcción en si es perfecta!!!, el tejao del patio interior es "acohonante", reconocemos que nos encantan los slopes, la textura que proporcinan, o el cambio "seco" de color que resulta (negro frente a gris) dentro de la construcción subraya ese carácter de "remate"...

...y dices que las naves no te salen?... ::)...seguro? ::)...mira que no nos lo creemos mucho... ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Raster

Cita de: Arvo en 22 de Octubre de 2007, 10:09:47 AM

...y dices que las naves no te salen?... ::)...seguro? ::)...mira que no nos lo creemos mucho... ;)

Pues me pica el gusanillo de la ciencia ficción en LEGO hace ya tiempo, pero nunca me he atrevido. Este fin de semana como digo, hice un primer intento, pero pufff, duré 20 minutos antes de darme cuenta que no es lo mío (por lo menos por el momento), y que tengo muuuucho que aprender. Conocéis un juego para PC que se llama X3 - Reunion?. Bueno para mi es una obra maestra de los juegos del espacio, por su libertad de acción, por los gráficos, el sistema de comercio, combates... en fin, el caso es que este juego tiene unas naves con un diseño buenísimo, y me gustaría probar con alguna en LEGO. A ver si en la Hispabrick puedo hablar con alguno de los genios de las naves de este foro, que he visto a varios!!!!

Por el momento seguiré con mis edificios, que bastante tengo

car_mp

Cita de: Raster en 22 de Octubre de 2007, 13:41:17 PM
Conocéis un juego para PC que se llama X3 - Reunion?. Bueno para mi es una obra maestra de los juegos del espacio, por su libertad de acción, por los gráficos, el sistema de comercio, combates... en fin, el caso es que este juego tiene unas naves con un diseño buenísimo, y me gustaría probar con alguna en LEGO. A ver si en la Hispabrick puedo hablar con alguno de los genios de las naves de este foro, que he visto a varios!!!!

MODO OT ON:
Que si lo conozco, pasote, pasote, lo tengo pero por falta de potencia en el ordenador sigo fugando con el X2 pero es que llevo más de un año diviertondome con el, ampliando mi imperio. Un juego impresionante. Teladi, Split, Boron, Paranid, Argon,...Que estilo de naves te gusta más?
MODO OT OFF

Raster

Cita de: car_mp en 22 de Octubre de 2007, 14:14:26 PM
MODO OT ON:
Que si lo conozco, pasote, pasote, lo tengo pero por falta de potencia en el ordenador sigo fugando con el X2 pero es que llevo más de un año diviertondome con el, ampliando mi imperio. Un juego impresionante. Teladi, Split, Boron, Paranid, Argon,...Que estilo de naves te gusta más?
MODO OT OFF

jejeje, lo que yo te diga, freakies para todo hay en este foro...
Sí es una gozada de juego. Yo es que desde el Elite de David Braven he jugado a casi todo de ese tipo de juegos... Elite 2, Frontier, Privateer, FreeSpace, etc.. etc.. Pero tengo que reconocer que los que más me han gustado han sido la saga de los X, desde X-Beyond the Frontier, pasando por el X2 y por el último X3.
Tienes razón en una cosa, el X3 chupa muuuucha máquina, pero --------, los gráficos son apoteosicos... de lo mejorcito que he visto en el espacio.

En cuanto a las naves, casi cualquiera vale, son todas muy interesantes. Quería empezar por una sencilla, un carguero mercante que tiene formas más cuadradotas... el Mercury de los Argon por ejemplo me gusta mogollón... algún día me pondré con ella... pero primero a terminar el monasterio, que es fundamental terminar lo que se empieza... (a ver si me aplico el cuento, que soy un empiezalotodo  ::) ::))

Henry_Chinasky

Cita de: Raster en 22 de Octubre de 2007, 16:10:42 PM
Cita de: car_mp en 22 de Octubre de 2007, 14:14:26 PM
MODO OT ON:
MODO OT OFF

jejeje, lo que yo te diga, freakies para todo hay en este foro...
Sí es una gozada de juego. Yo es que desde el Elite de David Braven he jugado a casi todo de ese tipo de juegos... Elite 2, Frontier, Privateer, FreeSpace, etc.. etc.. Pero tengo que reconocer que los que más me han gustado han sido la saga de los X, desde X-Beyond the Frontier, pasando por el X2 y por el último X3.
Tienes razón en una cosa, el X3 chupa muuuucha máquina, pero --------, los gráficos son apoteosicos... de lo mejorcito que he visto en el espacio.

En cuanto a las naves, casi cualquiera vale, son todas muy interesantes. Quería empezar por una sencilla, un carguero mercante que tiene formas más cuadradotas... el Mercury de los Argon por ejemplo me gusta mogollón... algún día me pondré con ella... pero primero a terminar el monasterio, que es fundamental terminar lo que se empieza... (a ver si me aplico el cuento, que soy un empiezalotodo  ::) ::))

Ostras pues hace unos 10 años o así me enganché a un juego llamado reunion de estrategia. Tenias que colonizar el espacio ya sea mediante diplomacia o a lo bruto, por las armas. Mezclaba las características de los juegos tipo sim city y los de estrategia pura y dura. No sé si será el antepasado de estos que hablais, pero era flipante!!!

Raster

27 de noviemmbre del año de Nuestro Señor de 1162

In Dei nomine, Amen...

Le escribo estas líneas para informarle de los avances y el estado de las obras de construcción del Monasterio de Nuestra Señora de Hispalug en el cual y por la gracia de Dios, será Prior en poco tiempo. El estado de la construcción es aceptable, tenemos ya terminada la nave principal y el transepto, y estamos rematando el cimborrio. Los tres absides están terminados y la arcada creo que es digna del Monasterio que su merced regirá.

Los edificios comunes van bien encaminados, y aunque hemos tenido ciertos problemas con la techumbre de la cocina (que se vino abajo tras las últimas lluvias), estamos trabajando duro en ello de nuevo, aprovechando un nuevo diseño que se me ha ocurrido.

Si bien el estado es aceptable, tenemos serios problemas con los materiales. El pasado mes de octubre realizamos un pedido de piedra de sillería y pizarra para las techumbres a la cantera de Billund, hace poco recibimos una misiva que todo el pedido se había perdido por el camino. Estas noticias nos causaron una gran conmoción, pero no desistimos. Realizamos un segundo pedido de buena sillería, pizarra, maderas y materiales varios a las lejanas tierras de bricklink allende los mares. El material tardaba mucho en llegar, y ya nos temíamos lo peor, sin embargo hace escasos días lo hemos recibido todo, en perfectas condiciones.

He doblado la paga a mi dos cuadrillas de muchachos, y estamos todos trabajando sin descanso para que su Monasterio y la Iglesia de Nuestra Señora de Hispalug pueda consagrarse según lo previsto con la ayuda del Señor el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora la Virgen. Confio en que su ilustrísima se sentirá orgulloso de nuestro trabajo.

Le podía enviar unos planos y dibujos a su excelencia, pero he creido mejor que la vea ya en todo su explendor el día de la consagración.
  Reciba mis más sinceros respetos de su fiel servidor

Maese Raster, maestro constructor...

Arvo

Un informe de lo más exhaustivo el de ese Maese Raster...la verdad es que las noticias que llegan son esperanzadoras y desde luego un fiel reflejo de lucha ante la adversidad...pérdidas, retrasos y dificultades propias de tan honorable empresa bien son merecedoras de esa paga doble...

...sobre todo si son capaces de hacer una foto en pleno 1162!!! ;D

Ánimo! ;)

car_mp

Maese Raster, creo que todos entenderemos si dobla los impuestos sobre los campesinos de la zona y suprime a la mitad las horas de descanso de sus obreros, construir un baluarte de la fe en esas tierras adoradoras del ladrillo dorado es, sin duda, una prioridad para la iglesia ahora mismo. Todo nuestro apoyo desde la colonia espacial Hispabrick Alfa.  ;D

Modo Arvo ON

Tu firma muy coooooooolllllll

Modo Arvo OFF
:D ;D

Arvo

Cita de: car_mp en 27 de Noviembre de 2007, 12:03:33 PM
...
Modo Arvo ON

Tu firma muy coooooooolllllll

Modo Arvo OFF
:D ;D

:D :D :D

El caso es que la firma me resulta familiar...no se...un momento! ::), Raster!, ¿¿No serás Prince?? ;D

Estamos deseando ver alguna ilustración, algún grabado, lo que sea!, pero arrrrrrgo!!! :D

Legotron

Maese Raster, una fotito del estado actual please  :'(   Que tus acólitos se desesperan por poder ver tu destreza en esos menesteres  ;)

60.000 bricks y subiendo...