Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Los Pilares de la Tierra...

Iniciado por Raster, 07 de Octubre de 2007, 00:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

:o :o :o :o   aunque no he visto las fotos con detalle y le he dado a la ruedecilla del ratón más rápido de lo normal...prefiero no verlo ahora y esperar a tenerlo en directo y poder delietarme  :)

Entiendo el problema de la autocrítica, solo nosotros sabemos las carencias de nuestras creaciones, a donde podían haber llegado, los cambios que hemos hecho para ajustarnos con la cantidad limitada de piezas...en fin, que muchas veces resulta un poco frustrante...pero pensar que eso a ojos de los demás no existe, y para los que lo veamos esa abadía será una maravilla  :)

Jetro

Yo tampoco he querido detenreme mucho en las fotos. Ya lo veré con mucho mas detalle en la Hispabrick. De todos modos me parece un MOC de lo mejorcito.

Arvo

Enhorabuena Raster!, sencillamente es una construcción única...es como ver un SET tal y como hubiera sido diseñado de existir LEGO hace 800 años.

Es una construcción de esas de las que uno debe disfrutar de lo lindo observándola...en poco más de un cuarto de metro cuadrado (que ya es!) has concentrao muchísimos detalles...cada estancia, pasillo o espacio abierto invitan a detener la mirada en ellos, a entender el por qué de su ubicación...a fantasear con la idea de ser un minifig y recorrer el monasterio con la única companía de una vela a medio consumir...

...el detalle de poder verle "las tripas" gracias a la posibilidad de remover algunas de sus partes te delatan, Raster, como un constructor muy experimentado y, por supuesto...brillante!

De nuevo, nuestra más sincera enhorabuena!

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Henry_Chinasky

Precioso!!! Es una pasada. Es cierto que tiene ese aire añejo y solemne que tienen los monasterios muy acertado!!!

;)

sigpro

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

Alucinante, me encanta. ESe nota el tiempo y el trabajo dedicado que tiene esta creación.

No tengo palabras.

O_O

LEGOMAN

Impresionante!! me he quedado sin palabras de el resultado final!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Ignacio

Muy bonito Raster.

Espero verlo despacito en directo y aprender unas cuantas cosas.

Arqu medes

Me encanta como has aunado la sencillez en la construcción con la cantidad de detalles que se van descubriendo poco a poco (yo si me he detenido a ver las fotos en detalle, claro...  :'( :'(   :D). Y con esas construcciones blancas y negras has conseguido darle más personalidad aún.

Pero lo que más me gusta de todo es esa sensación de "amontonamiento" tan bien resuelta! Me encanta cómo la iglesia sale del resto de la iglesia, y el pórtico, aunque no esté acabado.

pulipuli

Ahora para nota: a sacar el despiece y el paso a paso para que yo lo pueda meter en una cajita y se lo pueda regalar a mi mujer para su cumple ;D

Me ha encantado que, además de ser un MOC currado en la parte Lego, el diseño es muy bueno, no hay sensación de que una parte predomine sobre el conjunto y todas contribuyen a darle personalidad y armonía...
Si señor, "guta nene" ;)

JOSILPA

Raster, qué puedo decir que no se haya dicho ya... es que, además, me has dejado sin palabras... ha sido una sensación extraña... me he dado cuenta de que estaba tan concentrada de no respiraba hasta que he llegado a la última foto...
Chico, tú sí que sabes impresionar a una mujer  :P!!!

Silvestre

el remate de las casas en el segundo piso me ha chocado un poco al principio.. pero realmente queda bonito... en su conjunto consigue ese aire que esperaba obtener de una abadía... y en cuanto a construcción...  me has dejado sorprendido como en tan poco espacio has podido reunir tantos detalles y tantas estancias... para mi has clavado la escala... estoy deseoso de verlo en persona.

manticore

¡Precioso!. El LEGO castillos-medievo está vetado por mi economía (de momento), pero ver esta ma-ra-vi-ya me remueve la conciencia. ¿Alguien dijo detalles?, pues que observe esta creación de un genio del brick.
Por cierto, ¿qué slopes usas para el tejado puntiagudo? ???

Raster

Cita de: manticore en 06 de Diciembre de 2007, 16:37:39 PM
...
El LEGO castillos-medievo está vetado por mi economía (de momento)
...

Sí vamos, como que la "micro-machine" de la SULACO será barata!!! jojojojo

Cita de: manticore en 06 de Diciembre de 2007, 16:37:39 PM
...
Por cierto, ¿qué slopes usas para el tejado puntiagudo? ???

Los slopes de 75º, los sencillos, los double y los quadruple convex... (no sé si te ha aclarado mucho... espera que busco unas "afotos")...

manticore

Sí, de los de 75º tengo una montaña, bueno, ahora los tiene mi vástago espacial ;D, pero no conocía los dobles. Si es que BL es un pozo sin fondo...
Otra preguntita, supongo que emplearás bricks de color gris-azulado (el nuevo) o te rascas el bolsillo en conseguir bricks old gray ???