Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Calypso!

Iniciado por Arvo, 07 de Octubre de 2007, 15:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hemos visto muy buenos conciertos de JMJarre pero no fue hasta 1990, en el concierto de "La Defensa", cuando vimos una de las imágenes más espectaculares vistas sobre un escenario...ni los "globos" de Pink Floyd, ni el sujetador de Madonna, ni el "denmedio" de los Chichos consiguieron hacer tanta mella en la mente de dos adolescentes que, por aquel entonces, no sospechaban que 17 años después rescatarían la "estampa" para reproducirla con LEGO.

Se trata de una marioneta gigante a la que, el marionetista de turno, "gobierna" desde abajo...un extraño concepto llamado "Dancing Mobile" del que un tal Peter Minshall es su principal precursor. Ésta en particular está inspirada en la fiesta de carnaval y El Día de Muertos celebradas en Méjico...

Su construcción ha sido un auténtico tedio y un derroche de dinero, todavía no sabemos si ha merecido la pena, pero esperamos que os guste ::)...mentidnos si es necesario :'(

Saludos!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

aritzb

¿Gustarme? Me encanta :o Pedazo colorido y pedazo estructura. :o

Yo soy incapaz de hacer nada parecido...

Arqu medes

Como siempre...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Solo un par de cosas:
¿es móvil? y ¿por que ha sido especialmente tedioso de montar?

joaquinito

jod.......rrrrrrrr!!!!!   :o :o :o :o impresionante tíos, que colorido, que estilo y sobre todo que originalidad!!!!! yo ya paso de halagaros...me empezais a caer mal  ;)  :D

Raster

Jejeje...  :o es que no dejáis de sorprender verdad!!!

El colorido me parece abrumador!!! creo que nunca había visto semejante explosión de colores en un MOC!!! La marioneta mantiene a la perfección el estilo del original, muy "típico" de vosotros..., La cara está muy bien conseguida, es casi idéntica, y las trenzas tipo rastas me parece increibles. El conjunto desde luego es espectacular.

Desde luego es un MOC muy muy arriesgado, yo NUNCA me atrevería con él, solo alguien como vosotros podriais con él, y creo que lo habéis hecho más que notablemente. En fin, enhorabuena por él una vez más... qué será lo siguiente!!!, qué es aquello con lo que no podáis? creo que eso... simplemente  no existe!!!

Un saludo....

Arvo

Gracias amigos!!!

Cita de: Arqu medes en 07 de Octubre de 2007, 16:24:44 PM
Solo un par de cosas:
¿es móvil? y ¿por que ha sido especialmente tedioso de montar?

Efectivamente, el artefacto en cuestión tiene muchas partes móviles (brazos, manos, piernas, mandíbula, etc...) pero la posición de las mismas determina que la construcción guarde el equilibrio, por poner un ejemplo, simplemente con que se desprendiese una de las manos, el monigote iría irremediablemente al suelo... :)

Ha sido especialmente tedioso porque desde el principio queríamos utilizar estructuras "non-technic" con el fin de no enturbiar y estilizar el aspecto de la construcción, pero no tuvimos en cuenta que, el gran peso que alcanzaría el conjunto requeriría de elementos de apoyo mucho más sólidos. En fin, el viejo enfrentamiento belleza vs resistencia...nosotros ni nos lo planteamos!!!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Ha merecido la pena completamente. Sacad unas fotos en 1024*768 y las pondremos de fondo de pantalla todos.

Muy bonita la dentadura con esas bases de levers, y no acierto a ver cómo está hecha la cabeza (esas piececillas rojas). Acabo de ir a vuestra carpeta principal y no es pública todavía.

Otra creación que se marca en la retina a fuego. Y no exagero.

Edito: el logo con las letras "arvo" mooooooooola ^^

Jetro

para mi de 1280*960!!

Es uno de los MOCs mas espectaculares que haya visto jamas. Está claro que para hacer un buen MOC hay que invertir en piezas, pero también hace falta visión para coseguir esta combinación de colores. Cada ves que lo miro veao mas cosas, las flores del 'vestido' los technic links par hacer funcionar los brazons etc, y muchos otros elementos de los cuales no tengo ni la mas remota idea que son. ¿Habrá mas imágenes?

manticore

No sé qué me gusta más, si el espectacular MOC (pedazo artistas de genial creatividad... y asquerosos  >:(), o el logo de vuestra empresa :D
De verdad chicos, nunca habíais lucido una creación tan poco conocida para un profano en la materia del tío Jeanmi... y aun así es de impresión. Por cierto, si no hay TECHNIC en su esqueleto... ¿aguantará los huracanes manchegos? ??? ;D ;D

Jetro

Leñe, que ni me había dado cuenta del que es un logotipo. Ya me preguntaba de que uba la cosa.. ???

Legotron

Anda, anda, que lo vuestro es arte y poderío y lo demás tonterías...

Es espectacular,lleno de colorido y clavadito al original. ¡Enhorabuena!

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Dios que chulada y que de colores, mira que he visto el concierto unas pocas de veces. Aunque hace ya de eso hace unos pocos de años y no me acordaba de la marioneta. Os as quedado de fabula, enorabuena por vuestra creacion.

p.d.: seguro que si mi padre lo ve quiere uno jejeje.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

car_mp

Bueno señores, no tengo ese concierto asi que me he puesto el concierto de china para ambientarme...., que decir  :-X,....es impresionante, el planteamiento del diseño no lo llego ni a imaginar pero el resultado es abrumador  :o. Es increible, de verdad, si no os invitan a la proxima exposición de genios de Lego es que no saben de que hablan  8). Otum!!!!!!! ponme lejos de estos tios!!!!!!!! :'(  :'(  :'(

joaquinito

Mentidme y hacedme creer que mi lengua rollingstoniada os sirvió de inspiración para meter algún tipo de elemento musical en vuestras creaciones, no había visto el Logo, muy currado.
En cuanto llegue a casa voy a buscar ese concierto de JM Jarre, además en La Defensa, un sitio que siempre me ha gustado y me trae muy buenos recuerdos de viajes y demás  :)

Ignacio

¡Espectacular!

Y yo escuchando otra cosa  ... Ahora mismo cambio la música.

Propuesta alocada e inconsciente: ¿podríamos hacer algo parecido a lo que propone Raster con su monasterio, pero con un concierto de Jean Michel?

Tenemos la marioneta, podemos "reducir" vuestro sintetizador y copiar la mesa de mezclas que habéis puesto en otro hilo ... (Cielos, que falta de creatividad más impresionante despliego)

Como mínimo yo puedo aportar unas cuantas minifigs (no creo que lleguemos al millón, como JM, pero bueno) aunque con una guía adecuada, seguro que puedo hacer algo más.