Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Avión sin junorización

Iniciado por Jetro, 07 de Octubre de 2007, 22:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Se ha comentado bastante sobre las enormes piezas que presentan algunos sets de LEG, sobre todo lo nuevos aviones y me parecía interesante mostraros una galería en BS con un avión hecho al estilo tradicional. Estoy seguro que se podrian limar un poco mas algunas esquinas, pero me parece un modelo bastante interesante:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=12108

Legotron

Bonito avión...¡¡¡Y está hecho con el light gray de toda la vida!!!

manticore

Cita de: Legotron en 07 de Octubre de 2007, 23:40:18 PM
¡¡¡Y está hecho con el light gray de toda la vida!!!
Cada loco con su tema :guino:. No, en serio, es un MOC con ese sabor añejo tan especial

IgLorenzo

¡Qué bonito!

Yo de mayor quiero hacer uno así ... o incluso con las esquinas redondeadas ...

Arvo

Es cierto que los aviones CITY son algo "ladrillo", y mira que los tíos de LEGO saben hacer bien las cosas cuando quieren...¿Os acordais de este SET?:

Lo gracioso es que ha pasado un poco sin pena ni gloria, quizás por que no se vendió en las tiendas españolas?

Todavía sueño con el... :-\

car_mp

Cita de: Arvo en 08 de Octubre de 2007, 19:33:59 PM
Es cierto que los aviones CITY son algo "ladrillo", y mira que los tíos de LEGO saben hacer bien las cosas cuando quieren...¿Os acordais de este SET?:
Lo gracioso es que ha pasado un poco sin pena ni gloria, quizás por que no se vendió en las tiendas españolas?

Todavía sueño con el... :-\
Leches, hablas de el como si hubiera desaparecido, todavia se puede comprar en S@H  ;D :D

Arvo

Cita de: car_mp en 08 de Octubre de 2007, 19:38:04 PM
...
Leches, hablas de el como si hubiera desaparecido, todavia se puede comprar en S@H  ;D :D

Sísssss!...y no me tientes! 8)

:D

Silvestre7109

lo mas complicado de este avion es el juego de angulos que trabaja... estan bastante bien logrados... quitando como dices alguna que otra esquinita... pero el detalle de hacer las ventanillas con technic brick de 1x16...