Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

UN BIONICLE BONITO !!!!!

Iniciado por LEGOMAN, 08 de Octubre de 2007, 21:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Considero los exoforce una mejora respecto a los Bionicles, pero mi estilo es más bien este:

https://www.flickr.com/photos/7969176@N03/1284943156/in/photostream/

MR.M

Completamente de acuerdo, este cae ::), ¿las turbinas son azules?, yo tengo una en negro y da el pego, pero las azules........... :confundido:

Habéis analizado este....a mi me gusta......y las turbinas son en negro...... :)

Arvo

Cita de: MR.M en 10 de Octubre de 2007, 11:28:32 AM
...y las turbinas son en negro :)

La lástima es que no son enteramente negras (o enteramente azules en el nuevo modelo)...

MR.M

Pues totalmente de acuerdo, y eso que generalmente exceptuando la trasparencia de la piezas, el inventario de estos sets son un deleite para la creatividad, de la ultima hornada todavía no he adquirido nada, (la culpa la tiene Star Wars) pero ya tengo hecha la lista:

8100/8102/8103/8104/8106/8107

Arvo

Personalmente creo que la nueva hornada viene a dignificar la línea EXOFORCE...

...pero...paradójicamente no por la calidad de los nuevos diseños, me explico.

Exceptuando el SET 8106 el resto son, bajo mi punto de vista, bastante peores que los primeros SETs que saliero...¿Y por que digo lo de "dignificar"?, precisamente por eso...los nuevos, en líneas generales son tan chungos que hacen que los originales (SETs 7701, 7702, 7703...vamos, los del 2006) parezcan verdaderas obras de arte, identificando la línea EXOFORCE con estos SETs exclusivamente...

... ::) es una opinión hiper-mega-subjetiva pero creo no equivocarme al decir que los SETs "Exoforce" del 2006 se han convertido en clásicos antes de tiempo...

julencin2000

Han abusado un poco de los technic panels en este año. Es cierto que la línea más pura fue la primera...

Nada que ver este 7700 del 2006

con este 8102 del 2007

Vaaaaaaaaaale que el del 2006 fuera en plan aéreo y el del 2007 es un gansote terrestre... pero...

MR.M

Cita de: Arvo en 11 de Octubre de 2007, 14:54:02 PM
Personalmente creo que la nueva horna viene a dignificar la línea EXOFORCE...

...pero...paradójicamente no por la calidad de los nuevos diseños, me explico.

Exceptuando el SET 8106 el resto son, bajo mi punto de visto, bastante peores que los primeros SETs que saliero...¿Y por que digo lo de "dignificar"?, precisamente por eso...los nuevos, en líneas generales son tan chungos que hacen que los originales (SETs 7701, 7702, 7703...vamos, los del 2006) parezcan verdaderas obras de arte, identificando la línea EXOFORCE con estos SETs exclusivamente...

... ::) es una opinión hiper-mega-subjetiva pero creo no equivocarme al decir que los SETs "Exoforce" del 2006 se han convertido en clásicos antes de tiempo...

:confundido: :confundido: :confundido:...........estoooo.... :( ......aaaaah! ya lo entiendo, me ha costado lo mio..... :D :D

Arvo

:D...a veces me lío...u sentu

La verdad es que nuestra actitud es un tanto contradictoria...con el tiempo hemos aprendido a valorar los SETs casi que exclusivamente por sus piezas...los nuevos EXOFORCE son una mina!, lo reconozco, pero nuestra "pataleta" se debe al desencato al comprobar que una línea como la EXOFORCE, donde se aunaban precio razonable, calidad de diseño y filón de piezas novedosas, se ha quedado sólo en lo tercero...

...una pena! :'(

O mejor dico...una EXO-pena! ;D

MR.M

....... las penas con un filón de piezas novedosas son menos :D.........por cierto, ¿alguno tenéis este?

Es que lo he visto a 19 eureles......el inventario no está mal..... ::)

Arvo

:D :D...eso es cierto!

Lo del SET que muestras...MR.M...es una ganga (buno, hablando de LEGO, las gangas no existen :-\), nosotros lo tenemos y aunque las piezas no son muy coloristas tienes de todo un poco...creo recordar que a nosotros nos costó 49 dolorosos euros.

Jejeje...por 5 euros más de lo que vale un robotín-EXOFORCE tienes el doble de piezas!

MR.M

julencin2000

Cita de: MR.M en 16 de Octubre de 2007, 16:10:10 PM
Otro al saco...... :guino:

MR.M, compra dos, porque efectivamente vale un pastizal. Creo haberlo visto en el triangulito por noventa aurelios...

Yo compré uno por las piezas ^_^

Carrotix

Independientemente de si es LEGO o no es LEGO me encantan los dos primeros diseños. La proporción de la figura es muy buena y además son muy atractivos.

Respecto a si es LEGO o no es LEGO, a mí de pequeño el Technic no me parecía LEGO, parecía de otro mundo. Para bien o para mal los Bionicle son una apuesta de la compañía y vinieron para quedarse. En la línea Castle cada vez aparecen más piezas Bionicle y aunque no quieras aquella bolsa donde los escondías cada vez es más grande :s Es cuestión de tiempo que acabemos incorporando lo que contiene a nuestros MOCs  :confundido:

Personalmente me parece mucho peor la línea de "bionicles Castle" que la propia línea de Bionicles. Pero sea como sea los encuentras por todas partes.

Por cierto que mis cuñados me decían hace unos semanas que cuando animados por mí se fueron a comprar LEGO a los peques se sorprendieron de lo agresivos que eran los SETS y de que no tenían nada que ver con lo que yo tenía ni lo que tienen las pequeñas. Después de cuatro preguntas deduje que encontraron una inmensa mayoría de Bionicles. Y al final compraron playmobil :s
Supongo que LEGO tiene muy claro por qué empuja tanto esta línea. Por mi parte me pregunto si habrá hornadas de AFOL Bionicle como las que salieron de Fabuland, Legoland, System o Technic. El tiempo dirá  ::)

Akemi

Cita de: Arvo en 10 de Octubre de 2007, 11:12:27 AM
Sólo tengo un "pero" a los EXOFORCE y, por desgracia, veo que en este modelo se vuelve a dar el motivo...

...esas piezas que hacen de turvinas...

Uno!: ¿Por qué? :'(, ¿Por qué son de ese plástico tan chungo? :'( :'( :'(

Dos!!: Pero...¿¿Por qué?? :'(, ¿Por que las pintan así?, me recuerda a los jugutes de plástico de la época de nuestros padres...con esa especie de "brochazos humeantes" :'( :'( :'(

u_u completamente de acuerdo... pedazo de material tan chungo del que los vienen a hacer...

manatarms

Cita de: Akemi en 21 de Diciembre de 2007, 22:41:28 PM
Cita de: Arvo en 10 de Octubre de 2007, 11:12:27 AM
Sólo tengo un "pero" a los EXOFORCE y, por desgracia, veo que en este modelo se vuelve a dar el motivo...

...esas piezas que hacen de turvinas...

Uno!: ¿Por qué? :'(, ¿Por qué son de ese plástico tan chungo? :'( :'( :'(

Dos!!: Pero...¿¿Por qué?? :'(, ¿Por que las pintan así?, me recuerda a los jugutes de plástico de la época de nuestros padres...con esa especie de "brochazos humeantes" :'( :'( :'(

u_u completamente de acuerdo... pedazo de material tan chungo del que los vienen a hacer...
Supongo que el tipo de color/tinte tiene ue hacerse con ese plastico y no con el otro. La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia. Y lo mismo pasa con los minifigs robots, mitad metalicos mitad fluorescentes.
A mi no me gusta los bionicle, (por lo mismo que argumenta rick) pero debo reconocer que esos robots molan y son muy estlizados como a mi me gustan. Sin embarg nunca haria robots asi. Yo sigo con los bricks aunque sea con la tecnica SNOT!!
VIVAN LOS LADRILLOS!! LARGA VIDA A LOS LADRILLOS!!!