Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Transatlántico a escala minifig

Iniciado por Entropía, 17 de Octubre de 2007, 15:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Yo me quedo con el portaaviones, tiene un nivel de detalle....para mi sobresaliente A++
I Love this game

manticore

Cita de: DMDP en 21 de Octubre de 2007, 21:12:31 PM
Yo me quedo con el portaaviones, tiene un nivel de detalle....para mi sobresaliente A++
Desde luego si tenemos que elegir el más colosal entre los colosales, el elegido sería el portaviones, pero mi debilidad por la ciencia ficción inclina mi decisión hacia ese impresionante Venator.

joaquinito

Efectivamente el Venator es de lo mejorcito que hemos visto, aunque hay que tener en cuenta que lo hizo un tío que trabaja para Lego con lo que el término MOC queda en entredicho, es como comparar nuestras creaciones con lo que se ve en Legoland

Legotron

Pues esta otra sí que tiene mérito. ElYamato, el autor lleva haciéndola desde el 2002, y el casco está hecho a base de pequeños plates para darle la forma curva del casco.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=114077

manticore

Decididamente, la gente se aburre muuuuuuuuuucho:

Y nosotros que nos quejamos cuando tenemos que repetir un paso una y otra vez para construir modelos UCS... este hombre... ¡¡este hombre necesitará psicanalista en cuanto termine!!: "Doctor, veo plates por todas partes :P"

Joselitro

Ahí hay plates para dar de jugar a medio África........que desperdicio de material ::) :'(