Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Town Plan

Iniciado por lluisgib, 22 de Octubre de 2007, 09:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Seria pecado decir que todavia este set no me emociona?¿?¿?¿

Tendria que ver mas fotos.... pero de una, los carros no me gustan....

si me gusta el detalle de la fuente.....

lauracity

Bien, voy a lanzar una de esas preguntas por las que todo el mundo puede creer que no sé leer,
o que pregunto algo que ya está explicado (y no encuentro), pero buenos como soy novata seguro que me perdonáis.

Veamos: El set de Town Plain (conmemorativo), y todos los que aparecen como "exclusivos"
               dígase: holiday train, hobby train, corner , etc ,SOLO se pueden adquirir en la shop de lego,
               es decir, nunca llegan a las tiendas físicas (no las on-line), ni siquiera de rebote.

¿Estoy en lo cierto, no? :).

joaquinito

Pues si, creo que son los que están metidos en "Lego Exclusives", así que a sumarle 14€ de envío  :-\
de todas formas no se si en muchas tiendas se atreverían a vender cajas tan caras

Legotron

Bueno, son exclusivos de la tienda matriz y de los centros de venta que compartan la exclusiva. No siempre son los mismos, pero vamos que algunos sets exclusivos se pueden ver en otros canales de venta.

CANARIO79

Pero nunca en tiendas fisicas... Las de a pie vamos...Por lo menos yo jamás las vi y ni pude encargar esos sets. Los demás, sin problema...