Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM octubre

Iniciado por Jetro, 31 de Octubre de 2007, 20:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor post de este mes?

Arvo: Calypso
Raster: Los pilares de la Tierra
Koldo: MOC: Mecanismo de Theo Jansen
Sigpro: SFS TIE BOMBER BIZARRE PROJECT

Jetro

Para facilitar la elección aqui los vínculos a los posts nominados, por si alguno aún lo necesita  ;)

Arvo: Calypso

Raster: Los pilares de la Tierra

Koldo: MOC: Mecanismo de Theo Jansen

Sigpro: SFS TIE BOMBER BIZARRE PROJECT

Dejo la fecha límite abierta por si acaso, pero teniendo en cuenta que con el puente por un lado puede haber mas participación, aunque por otro mucha gente de vacaciones... la idea es cerrar la votación el día 7 (una semana debería ser suficiente. Si veo que la cosa va muy lenta lo puedo ampliar hasta el domingo 11.

¡A votar!

julencin2000

Jetro

Esto va bien. Ya tenemos 12 votos. En la última votación hubo (solo) 15 pero a este paso lo superaremos... a seguir votando!

lluisgib

Ha costado decidir el voto. Todos los temas son buenos. Pero me he decidido por los Pilares de la Tierra, por que se acerca más a mis gustos.

Lluis

julencin2000

Así me gusta, compañer@s, haciendo uso de la democracia y del derecho a voto.

Vamos que queda más gente por votaaaaaaaaaaaaaaaaaar ^^

sigpro

¿No se ven los resultados?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

Yo sí los veo, únicamente se ven si no estás logueado o si no has votado... así que ya estás votando ^^

sigpro

Ya he votado, y siendo honesto, he votado por "los pilares de la tierra".

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

250gto

"los pilares de la tierra" , a mi ,que nunca he s¡do de construir   "casas" ,  me han dado ganas de ir  comprar "town house " yaaaaaa.......

Raster

Gracias a todos por vuestros votos!!!

Este mes (como casi siempre ultimamente), estaba la cosa complicadita...
   He estado de viajes entre Zaragoza-Madrid-Zaragoza todo el puente, y casi no he podido ni postear...
   Bueno yo tb he votado ya... a ver si conseguimos una buena participación!!! jejeje y mes a mes ir mejorándola

Un saludo

Jetro

Bueno Raster, seré el primero en darte la enhorabuena. Después de una semana y 21 votos y ademas con una ámplia mayoría creo que está claro que te llevas el premio de este mes. Felicidades y no te lo gastes todo de golpe  ;D

Como la votación ha terminado cierro este post y para cualquier comentario que querais hacer sobre esta votación podeis usar el post de las nominaciones de octubre.

Asimismo os recuerdo que ya está abierto el post de las nominaciones del mes en curso