Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Alien Sculpture!

Iniciado por Arvo, 09 de Noviembre de 2007, 18:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!! soy unos genios  :guino:

Jetro

p.d. conocíais este? ni punto de comparación, pero creo que merece la pena por los escenarios

mas en brickshelf: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=227760

jm

Muy chulo el alien , si señor :D
Y sobretodo en negro, os habeis atrevido :guino:, aunque después de la "marioneta calipso" multicolor habreis acabdo un poco hartos  :D

Carrotix

Es que me quedo sin palabras... la cola, las costillas, la cabeza... pero es que hacéis más que MOCs: la proporción está clavada y encima os atrevéis con una posición anatómica muy difícil... y lo rematáis con la baba!!!!

Desde hoy sois mis Guías Espirituales Lego. Comeré y beberé lo mismo que vosotros y compraré en las mismas tiendas de Bricklink :D Usaré las mismas cajas de almacenamiento y indexaré todos vuestros posts para estudiarlos. Y construiré una copia de vuestros MOCs más sencillos -los otros nunca llegaré a poder hacerlos- para acercarme a la Iluminación y seguir vuestros pasos para traer una nueva era a las técnicas de construcción con LEGO. :D

Carrotix

Cita de: Carrotix en 10 de Noviembre de 2007, 00:26:21 AMY construiré una copia de vuestros MOCs más sencillos -los otros nunca llegaré a poder hacerlos- para acercarme a la Iluminación

Sencillos?:confundido:  :confundido:

Perdonad mi arrogancia!! Pero qué hacéis vosotros que sea sencillo? Es lo que más me gusta de vuestros MOCs. Están MUY bien estudiados.
Sois unos cracks. Enhorabuena por este nuevo MOC :D

julencin2000

car_mp

Impresionante, una vez más solo me queda adoraros de rodillas. Me quedo sin pa...la...bras....

Silvestre7109

Cita de: Carrotix en 10 de Noviembre de 2007, 00:26:21 AM
Es que me quedo sin palabras... la cola, las costillas, la cabeza... pero es que hacéis más que MOCs: la proporción está clavada y encima os atrevéis con una posición anatómica muy difícil... y lo rematáis con la baba!!!!

Desde hoy sois mis Guías Espirituales Lego. Comeré y beberé lo mismo que vosotros y compraré en las mismas tiendas de Bricklink :D Usaré las mismas cajas de almacenamiento y indexaré todos vuestros posts para estudiarlos. Y construiré una copia de vuestros MOCs más sencillos -los otros nunca llegaré a poder hacerlos- para acercarme a la Iluminación y seguir vuestros pasos para traer una nueva era a las técnicas de construcción con LEGO. :D

te ha quedado pedirles un calcetín sudado a modo de talismán...;D ;D ;D ;D

manticore

Ya he terminado de instalar un altar junto al WC para adorar a mis nuevos dioses terrenales  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡¡¡Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. ¡¡Es increíble!!, es tan real que me parece escuchar: "Dallas, ¿qué le ha pasado a Kane?"
Pero nuevamente jugáis con nuestra débil creatividad e imaginación... ¡¡queremos una imagen de 2000x2000!! >:( >:(... ¡¡¡más detalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Arvo

Gracias de corazón, :guino: sentimos que os hayáis tenido que dejar los ojos con esa imagen de tamaño miserable, pero tenemos problemas para colgar las fotos en hispalug con su tamaño original...aparecen distorsionadas, cosa que antes no nos ocurría.

:confundido: :confundido: :confundido:

En cualquier caso en esta otra imagen se pueden apreciar mejor algunos detalles:

Cita de: LEGOMAN en 09 de Noviembre de 2007, 21:10:34 PM
Impresionante como siempre, como habeis creado la baba?¿?¿ :confundido: :confundido:

La baba del elemento está hecha con tres piezas, dos antenas (una de 1X4 y otra de 8H) unidas a la barbilla con un hinge del mismo color, como veis no tiene mucho misterio, pero la diferencia de grosor y la bola en la punta de la 8H son detalles que la hacen bastante efectista...

Cita de: joaquinito en 09 de Noviembre de 2007, 19:24:25 PM
de momento no se puede apreciar con detalle las piezas que lo conforman...pero apostaría que no hay nada que tenga que ver con los biochicles,

Hemos rehuido apropósito de las piezas BIONICLE, no solemos tener prejuicios a estas alturas pero todas las referencias que circulan por Brickshelf (alguna de ellas impresionante!) usan y abusan de ellas convirtiendo al personaje en, precisamente eso...un BIONICLE!

Sólo hemos vuelto a sucumbir (ya lo hicimos con el ChestBurster) a esta pieza:

Están detrás de la mandíbula y en la nuca. Esta pieza aparece mucho en SETs BIONICLE, tanto que muchos la podrían considerar como una pieza pseudo-bionicle pero, curiosamente se trata de una pieza "Technic"...

jm

Ademas ser unos genios jugas con la "óptica", porque lo de la baba tiene merito, justo en ese ángulo las dos antenas coinciden  :D

Arvo

...jeejejeee...sí, lo de la óptica es casi como otra pieza más...aunque en este caso, en la elección del ángulo, no primaba la vista de la baba (personalmente nos gusta más con las antenas separadas) si no mantener ambas rodillas en la misma vertical...

...lo de la baba es una consecuencia :guino:

manticore

En fin... llevo toda la tarde con la imagen de vuestro Alien en la cabeza, y esta noche toca un review de la Quadrology:

Eso sí, hasta que no hagáis el Mazinger Z no os pediré matrimonio; ¡¡viva la poligaygamia!! ;D ;D ;D

Hezekiah

Dios mio, hoy mismo he tenido una conversacion sobre la obra de HG Riger y los Aliens (a quien no le gustaria uno como mascota, son preziosos, pero algo babosos XD). Este moc de Alien me ha dejado pasmado, al igual que el revienta pecho. Solo os falta crear la Reina Alien y un par de huevos  :). Sois unos maquinas.

Kiko

Arvitos, podríais poner unas cuantas más fotos, que no os cuestan dinero ;D
Que es todo negro y no se ve un carajillo, nos estamos dejando los ojos intentando verlo un poco, pero vamos, que cuanto más miramos la fotos más nos suben las dioptrías ;D