Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

VW Beetle

Iniciado por car_mp, 12 de Noviembre de 2007, 08:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: joaquinito en 24 de Diciembre de 2007, 10:36:10 AM
...en fin que si dos tíos que no viven de ello y lo tiene como hobby hacen esto...

Gracias joaquinito! ;)

Desde luego son dos estilos totalmente diferentes (y dos modelos diferentes!)...pero curiosamente, por los datos que dais (1000 piezas y 40 cm de largo), son casi idénticos!

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

¿Qué os parecería ganar el Beatle?
En la misma página alemana piden que les mandes tu mejor coche de LEGO y puedes ganar el set. El email donde tienes que mandar la foto (no mencionan nada de datos personales, pero alguna forma de identificalo tendrá que haber) es mailto:kontakt@autobild.de?subject=Lego

Jetro

El resto de artículo la verdad es que cuenta poco que no sepamos. Es mas una descripción con ánimo de recrear el ambiente que se respira. Dato curioso: LEGO produce 2200 piezas distintas en 55 colores (siguen siendo tantos??) y parte de la producción tienen lugar en México y Chéquia (ni palabra de China).

julencin2000

Cita de: Ignacio en 24 de Diciembre de 2007, 12:11:25 PM

(...)

Soy yo, o me da la sensación de que los diseñadores de Lego NO usan el Digital Designer ...

Eso parece jeje.
Jetro, gracias por las traducciones.

Jetro

Lo mas curioso es que ahora el link me lleva a un artículo distinto del mismo medio sobre el mismo Beatle ???

Jetro

En cuanto al video ni con IE  ???
Oigo pero veo con los colores cambiados

Jetro

Bueno, después de leer el 'nuevo' articulo mas detenidamente estoy decepcionado. No por el modelo sino porque esta versión del artículo (en inglés) es mucho meos interesante de lo que era la vrsión en inglés (no se trata de una traducción del otro artículo).
Lo único que he podido aprender en este es que hubo participación de VW en el proyecto y que el motor se rediseñó para parecerse mas al original.

Legotron

Yo he podido verlo sin problemas, aunque me ha costado un buen rato que arrancase...

60.000 bricks y subiendo...

Ignacio

Cita de: Jetro en 24 de Diciembre de 2007, 15:39:52 PM
Dato curioso: LEGO produce 2200 piezas distintas en 55 colores (siguen siendo tantos??) y parte de la producción tienen lugar en México y Chéquia (ni palabra de China).

¿55 colores? Eso significa que hay bastantes ya abandonados, porque en el catálogo de BL hay 120 ...

julencin2000

De todos modos, no sé si la info de AutoBild... decían que Fernando Alonso se iba a Toyota LOL

Arvo

Es curioso como LEGO, desde hace meses, está presentando determinados SETs como si de una película se tratara...ya fuimos testigos el año pasado del fenómeno UCS-Halcón Milenario, antes del Street Market...y ahora de este VW.

Está realmente bien eso de poder conocer algo más de los SETs, sus diseñadores, prototipos, presentaciones...ójala dure! :)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Prost

Cita de: Arvo en 15 de Enero de 2008, 12:03:50 PM
Es curioso como LEGO, desde hace meses, está presentando determinados SETs como si de una película se tratara...ya fuimos testigos el año pasado del fenómeno UCS-Halcón Milenario, antes del Street Market...y ahora de este VW.

Está realmente bien eso de poder conocer algo más de los SETs, sus diseñadores, prototipos, presentaciones...ójala dure! :)

cierto Arvo eso te hace meterte un poco mas en este mundillo :)
en cuanto al bettle pues que quereis que os diga, a mi no me gusta, a pesar del trabajo que les debe haber costado simular las curvas...
creo que hay piezas para hacerlo mucho mejor ::) pero aun asi desprende un aire vintage interesante (manti te cojo prestada expresion ;)) que el color acentua,
por otro lado el color si que me gusta, me parece muy acertado.

joaquinito

Que cosas...el otro día vi un escarabajo muy viejo por la calle y en tonos parecidos a los de Lego y la verdad cambión mi opinión sobre el mismo

joaquinito

Relanzo este tema, no se si habeís visto en las fotos de LegoWorld en Noruega la caja del VW Beetle...la caja sigue siendo preciosa como la de todos estos sets para adultos que están sacando...pero el coche... :-\ , por cierto son 1626 piezas, ahí es na  :o

más fotos y algún detalle de los nuevos sets creator

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=317535

adri

Personal,mente me parece un set bastante majo y en relaccion a piezas tiene que ser carete rondando el precio del cafe corner supongo  ??? Pero si veo que llebo pelas me lo compro, porque el diseño me gusta bastante, una cosa que no me gusta y que ya comentaron es la forma en que le han dado curvas al vahiculo. Pero esta genial :D
Un  saludo de Adri