Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

VW Beetle

Iniciado por car_mp, 12 de Noviembre de 2007, 08:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Seguro que es más barato que el cafe corner. Aparte de traer unas piezas de menos..., éstas son demasiaso básicas. En cuanto al set, no me hace demasiado tilín, en este caso por demasiado exceso lego, me explico, demasiado stud... Ni tanto..., ni ta calvo... ;D

Pinpapollo

lo que no me gusta nada es el contraste: la parte lateral toda con plates y la "de arriba" toda con studs
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

CANARIO79

Sisi, y la puerta no me gusta, ay no se...jajaja, para eso me quedo con el barco nuevo creator.

Jetro

Cita de: Pinpapollo en 11 de Mayo de 2008, 16:56:12 PM
lo que no me gusta nada es el contraste: la parte lateral toda con plates y la "de arriba" toda con studs
EL lateral no son plates. Es liso porque son los costados de los bricks

CANARIO79

Precisamente eso no me gusta. Veo muy basto el poner una puerta tan ancha. Mejor hubiera sido plates cubierto de tiles o algo... En cualquier caso algo mas "fino".

Silvestre

Pues a mi me gusta... lo veo un modelo muy creativo a la antigua usanza...  espero poder comprarlo... ¿para cuando sale?

CANARIO79

Al final nunca se supo del tah majal o como se escriba  :D

joaquinito

es verdad...tanto que se hablaba y todavía no tenemos ni una foto  :-\ al ritmo vertiginoso que van las novedades si fuese para este año no deberíamos haber visto algo ya? lo mismo pasa con esa segunda estrella de la muerte...que no se deja ver...sufro por las noches  :'(  :'(  :'(  :D

julencin2000

No creo que salga muy barato, rondará los 100-120. Todo dependerá de lo que tengan previsto vender, tirada inicial, número de piezas únicas que tenga el set... es un set para AFOLs, así que precio elevado: además harán como IKEA, que diseñan el precio primero ^_^

Lo que le falta es una cosa muy importante: aunque es un modelo reconocible con sólo palparlo, los tapadubos deberían llevar el logo VW, y un round tile 2x2 delante y detrás con el susodicho logo.

¿Porqué no lo lleva? O bien por licencia, o por costes. Pero es un gran fallo. El batmóvil no sería el batmóvil si no llevara el logo de Batman en las ruedas. Pues a este escarabajo le pasa lo mismo.

Evo

Si en el capó hubieran usado slopes... No me convence, no sé...

Pinpapollo

Cita de: Jetro en 11 de Mayo de 2008, 21:40:08 PM
Cita de: Pinpapollo en 11 de Mayo de 2008, 16:56:12 PM
EL lateral no son plates. Es liso porque son los costados de los bricks

Cierto pero a lo que me referia esque es plano  :P
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jetro

Si lo comparas con el Roaring Roadster o con cualquier brick 2x4 :D) verás que es una técnica bastante habitual.

car_mp

Vale lo dire yo, pero creo que lo pensamos muchos, me quedo con el de los hermanos arvo

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3440.0

Evo

Silvestre

no puedo negar lo evidente... el beetle de los hermanos arvo es envidiablemente mejor... mejores colores.. mejores formas.. mejor tecnica...  pero el Beetle de Lego es mas tradicional.. es un retorno al brick de anataño... a base de plates y mas plates.... tendrá algo de técnica pero nada visual...  no se.. yo los veo diferentes...  supongo que lo compraré.