Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

VW Beetle

Iniciado por car_mp, 12 de Noviembre de 2007, 08:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Cita de: car_mp en 13 de Mayo de 2008, 20:01:07 PM
Vale lo dire yo, pero creo que lo pensamos muchos, me quedo con el de los hermanos arvo

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3440.0

Por descontado..., los Arvo son un claro ejemplo del alumno que supera al maestro...

CANARIO79

No es eso, yo pienso que lego no compite en diseño sino en lo que quiere o pretende hacer por algún motivo. Tampoco seamos...

gorilawer

en mi opinión, este set forma parte de los creator, que como ya hemos hablado, están dando un orden diferente a lo que hasta ahora se nos ofrecía... menos piezas específicas (como fuselaje de aviones y otras) y gran cantidad de piezas "comunes" para disfrutar del LEGO en el montaje del set y creacion con lo ofrecido... el roadster, el camion rojo, el chalet amarillo, la lancha...todos estos sets creator son, al menos para mi, una delicia... no creo que quieran competir con usuarios... pretenden contentarlos (que para hacr la competencia a los ARVO antes supongo que los contratarian a buen sueldo)  ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

car_mp

Yo no estoy hablando de ningún tipo de competencia, el VW es un modelo de coche mitico que siempre ha despertado fuertes aficiones, como el Porsche 911, o el Mini, o los Ferrari..., y estoy seguro de que nuestros queridos amigos jamas pensaron en competir con Lego sobre nada, su forma de divertirse construyendo esta por encima de todo ese tipo de cosas, además de que hicieron un modelo del VW moderno bastante antes de este otro modelo. Por otro lado, una cosa son los sets "creator" que no imitan ningún modelo de la realidad y otra cosa son los modelos que si intentan recrear la realidad. Me parece bien que los sets traigan cuanto mas piezas estandar mejor pero cuando compro algo que se supone se parece a algo, cuanto más se parezca mejor. El set oficial me gusta mucho pero lo que afirmo es que personalmente el de los hermano Arvo me gusta más. Para mi se parece mas y me resulta mas atractivo y me lo compraria antes que el set oficial. De verdad que no intento despertar ningun tipo de competición entre nadie. El modelo oficial me gusta, no lo suficiente para comprarmelo pero es un buen modelo.

Pinpapollo

No habia visto el de los arvo y no hay comparacion alguna(es verdad gorilawer pero me sigue sin gustar)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Arvo

Gracias por la alusión! ;)

Como bien dice el amigo car_mp no competimos, nuestra intención fué la de siempre...divertirnos.

Para nosotros, lo importante de este SET es la intención...dan respuesta al AFOL. Sólo basta con pasarse por Brickshelf para comprobar que está lleno de VWs. Ésta es la mejor prueba del interés que siempre ha despertado este modelo.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Cita de: Pinpapollo en 14 de Mayo de 2008, 11:52:04 AM
No habia visto el de los arvo y no hay comparacion alguna(es verdad gorilawer pero me sigue sin gustar)

La galería de Arvo es "de cabecera", siempre hay que tenerla cerca ^_^

Pinpapollo

Cita de: julencin2000 en 14 de Mayo de 2008, 15:20:37 PM
Cita de: Pinpapollo en 14 de Mayo de 2008, 11:52:04 AM

La galería de Arvo es "de cabecera", siempre hay que tenerla cerca ^_^

Lo tendre muy en cuenta  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

CANARIO79

No sabía que los hermanos Arvo despertaban tantas pasiones!!!  ;D ;D ;D. Con este comentario se me hechará del foro y crearé muchas..., pero tengo que se valiente, salir del armario forero y confesar que no todas las creaciones de ellos me llenan y ni tan siquiera otras me gustan  :o :o :o. Pero todo es cuestión de gustos no? (o de no entender  :-X). Al menos el coche amarillo si me gusta más que el oficial, pero bueno, hasta ahí  ;D

MagicJG

Es incluso bueno que digas esto CANARIO79, por fin puedo salir yo también del armario... odio a los ARVO, nunca me gustó nada de lo que hicieron, pero soy debil y me dejo llevar por la corriente...  :-\ Además, viven en Castilla la Mancha y me acechan en Ciudad Real, para tratar de plagiar mis técnicas... ¡¡Son unos desalmados!! Y ahora, fuera bromas...

Hablando en serio, CANARIO79, está muy bien que des tu opinión, pues para eso se hicieron los colores, es algo maravilloso poder expresar las opiniones propias de uno, sin temor a nada.

Yo adoro todo lo que hacen los ARVO, y pienso que es bueno que haya gente a los que no le gusten sus creaciones, para que se esfuercen más todavía y no crean que ya han tocado techo con sus construcciones legueras... les queda toda una vida por delante para maravillarnos... ojalá nunca les aburra el hobby, e incluso con suerte terminen trabajando en LEGO  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Haber, es como las lineas. Reconozco que hay lineas muy buenas como SW, pero que sin embargo no me llaman tanto no sé por qué. Como bien dije es cuestión de gustos jeje. También hay que reconocer que me gustan mucho las creaciones simples. Pienso que un buen creador leguero es aquel que no solo sabe de hacer de todas las técnicas y modelos (simles o complicados), sino que se lanza a hacerlas y las expone. Un todoterreno leguero..., creo no haber visto alguno todavía. Yo creo que ahí está la dificultad..., en no solo cantar copla sino una canción de Tamara, jajaj, es broma. Bueno pues eso, que siempre digo lo que pienso lo que no sé si venia mucho al caso...Sino es así lo siento... ;)

Arvo

Cita de: CANARIO79 en 14 de Mayo de 2008, 21:04:31 PM
tengo que se valiente, salir del armario forero y confesar que no todas las creaciones de ellos me llenan y ni tan siquiera otras me gustan  :o :o :o.

Bueno, pero es que eso nos pasa hasta a nosotros! :D :D :D

Como bien ha dicho MagicJG, eso de expresarte está muy bien y créenos si te decimos que no nos molesta en absoluto, es una simple cuestión de gustos...

...a por él, que no escape!

;D ;D ;D

CANARIO79

Yo creo que oir mi opinión para ustedes puede ser hasta un gran alago, jajaja  :D :D. Y es que tanto dulce y tanto alago a veces empalaga jeje.... (Al menos yo no lo soportaría  :-[ :-[ :-[).
A ver, ustedes en su estilo sois lo mejor y eso no lo dudo... Lo que pasa es que no todos los estilos gustan. Lo que si podría admirar es que vuestro estilo (que no es el mio) es muy dificil de ejecutar y eso si lo entiendo pero bueno jeje, no me mandes a la poli que soy muy joven para ir a la cárcel  ;D  Digamos que ahora que has sorprendido al resto me tenéis que sorprender a mi jijiji  ::) Una casa town basic sencilla y con encanto... Bueno que es bromita no les voy a pedir nada solo que no vayan a por mi jeje   :P

joaquinito

Hablando de halagos...mirar el comentario de un tal Denver (espero que no sea de Albacete):

http://www.brickset.com/news/article.aspx?articleID=134

Arvo

Gracias por la informasao joaquinito! ;)

...este Denver... ::)...este Denver... ::)...vamos a ver que está haciendo nuestra madre! ;D ;D ;D

Hablando en serio, si que es un halago leer cosas como éstas...y por lo que entendemos la gente anda bastante "preocupada" por el precio, no nos extraña...son muchas piezas, pero nada "raras" y tanta pasta por algo que no es de SW...chungo!