Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Calendario de adviento 2007

Iniciado por JOSILPA, 19 de Noviembre de 2007, 10:40:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Aqui prefieren unas cortadoras hidraulicas.. menos chispas!

MagicJG

A mí me han sobrado muchisimas piezas del día dos... ¿Te ha ocurrido también a ti lluisgib?

Por lo demás, no he tenido ningún problema con el calendario y lo estoy disfrutando mucho con mi novia, hoy no nos hemos podido resistir y como mañana no nos vamos a poder ver, hemos abierto el día 3... bueno, lo he abierto yo... a mí me tocan los numeros impares y a ella los pares   :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lluisgib

Cita de: MagicJG en 02 de Diciembre de 2007, 20:46:26 PM
A mí me han sobrado muchisimas piezas del día dos... ¿Te ha ocurrido también a ti lluisgib?

Por lo demás, no he tenido ningún problema con el calendario y lo estoy disfrutando mucho con mi novia, hoy no nos hemos podido resistir y como mañana no nos vamos a poder ver, hemos abierto el día 3... bueno, lo he abierto yo... a mí me tocan los numeros impares y a ella los pares   :D

Si, me han sobrado 4 o 5 piezas, pero es normal. El año pasado me sobraron más de 50 piezas.

Yo también hago lo de los impares y pares con mi novia. Este año me tocan los pares.

Lluís

jm

ostras encima sobran piezas... rico....  :D
p.d sólo he leido eso, no he visto na de na, lo juro  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lluisgib

Día 4. Vereis que la foto es distinta. He tenido un problema, que la bolsa del día 4 no estaba y, en cambio, me venían 2 bolsas del día 11 (tuve que abrir otra vez la bandeja). Ya he pedido la bolsa del día 4 al Customer Service.

Jetro

A parte de decir que mola un montón el 'hielo' en el poster, ¿las bolsitas tienen alguna relación entre si.

lluisgib

Cita de: Jetro en 06 de Diciembre de 2007, 13:03:19 PM
A parte de decir que mola un montón el 'hielo' en el poster, ¿las bolsitas tienen alguna relación entre si.

Si, siempre va una minifig en un día, y los dos días siguientes, dos complementos para esa minifig.

Lluís

Silvestre

a mi me esta encantando....  y de momento todo me viene en su sitio... :D... aunque no me lo llevaré a la hispabrick... dejaré esos días de asueto...

DMDP

Que gran idea, esos plate tranparentes a forma de hielo.... :o el efecto es magnifico y realista.
I Love this game

satanspoet

Hail!!!  :D

Tomo el relevo momentáneo  ;)

Día 7

satanspoet