Mirad lo que me acaba de llegar

Iniciado por jmacias, 19 de Noviembre de 2007, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MR.M

Cita de: jmacias en 21 de Noviembre de 2007, 17:55:32 PM
Hay unas 10-15 referencias, como pasa en playmobil, que puedes encontrar en algunas jugueterías a precio de coste, pero eso no significa que que la mayoría sean mucho más baratas :D

Ten en cuenta que el catálogo de LEGO son más de 200 referencias, y busca alguna juguetería que tenga el catálogo completo todo el año mucho más barato que LEGO Direct :D, te digo que no existe.

Este tipo de "ofertas", lo que hacen es dañar a la marca.....

Hombre, tu lo ves desde otra perspectiva, ::) el catalogo completo no me interesa, lo que colecciono normalmente si lo encuentro mas barato, ::) además, la marca no debe salir tan dañada, ellos lo venden (como bien sabes) a su precio, y la tienda le aplica el porcentaje que se quiere llevar, si no les interesara no tendrían comerciales pasándose por las tiendas, además de asegurarse pedidos enormes que si no nada de na, >:( y como comprenderás no voy a pagar 150 eurazos si puedo conseguirlo a 99 y debajo de mi casa....¡satisfacción  instantánea!, ;D ;D ;D pero solo es un comentario personal, no me tiréis los ladrillos a la cabeza.............. :D :D

jmacias

Bueno, es que has puesto el unico caso con esa diferencia de precios :)

MR.M

Tristemente es que normalmente es lo único que traen, :'( pero gracias a mis inversiones, opiniones y algún que otro consejo, alguna que otra tienda han traído todo lo de creator y technics, ;D (ante reacios y ahora sorprendidos de cuantos adultos aunque no sean forofos como nosotros, se llevan el bulldozer bajo el brazo*), ;D  es que cuando me pongo pesao ;D...........y yo que creía que nadie me hacia caso...... ::)

*Aclaracion: Lo de bajo el brazo es un decir......... :D :D :D

julencin2000

Algo similar me ocurrió a mí con el 4483: lo encargué a una tienda, y cuando el dueño de la tienda lo pidió al comercial de LEGO, éste dijo "cómor, qué es esooooo, no existe esa referencia... bueno, lo voy a pedir por si acaso"... llegaron dos, y el susodicho dueño alucinó con el bicho... pidió dos, como diciendo "a ver qué es esto que solicita este friki" y se llevó una grata sorpresa.