LEGO 7113 TUSKEN RAIDERS

Iniciado por lego wars, 20 de Noviembre de 2007, 13:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego wars

Saludos,

¿Alguien podría darme alguna referencia de este set? La verdad que no me interesan los sets que no sean de la trilogía original, pero este es el único que contiene Moradores de las Arenas y ese estupendo evaporador de humedad de Tattoine y no se me ocurre otra manera de conseguirlo. Además aún se puede conseguir a buen precio por la red.

Si alguien puede orientarme o lo tiene le agradecería algún comentario.
Gracias.

manticore

Si deseas saber TODO lo de casi cualquier set te recomiendo esta web: www.bricklink.com, aunque probablemente la conozcas ya:

Eso sí, aunque no sea moderador te recomiendo que leas las normas básicas del foro. Los temas de cómo conseguir un set y a qué precio no entran dentro del foro. Aunque seguro que en la web que te he recomendado encontrarás muchas respuestas :guino:

lego wars

Me has interpretado mal, no quiero referencias sobre dónde comprarlo y como conseguirlo (que ya las tengo de sobra). Lo que agradecería es sólo comentarios: si lo recomendais, si es bueno, si merece la pena, que creo que es uno de los fines de este foro, ¿no? Ayudarnos unos a otros y comentar los sets, jeje.
De todas formas gracias por el link, aunque, como bien dices, ya lo conocía.
Lo que me interesa saber es si es un buen set, si merece la pena en vivo, si creeis que en un futuro va a salir uno de classic similar y merece la pena esperar... no sé, cosas así.
Saludos. :)

Silvestre7109

el set como despiece... no es nada del otro mundo a no ser que te interesen piezas Dark Red ... o algunas básicas en color tan... pero el resto... es "del montón".... aunque como dices... los moradores de las arenas y la otra minifig de Anakin son propias de este set.... o eso pone en BL. ¿Merece la pena? si lo haces por las minifigs... sin duda...

Legotron

Si lo que quieres es alguna minifig o elemento del set como el evaporador, mírate el despiece del set en bricklink y compra allí esas piezas. Personalmente no lo veo como un set muy llamativo,aunque todo es cuestión de gustos.

julencin2000

Lo tengo, y es recomendable por... por los Tusken Raiders ^_^ vamos, que es un set que vende por las minifigs.

En el despiece https://peeron.com/inv/sets/7113-1 destacan los Tan y los DkRed. Si lo puedes comprar barato, menos de 20 euros, a por él. Por más pasta... no lo recomendaría a no ser por los Tusken.

lego wars

Ok, gracias compañeros. Se agradece la información, me parece que voy a por él por tener un buen precio.