Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Me estoy volviendo loco, poco a poco...

Iniciado por manticore, 06 de Junio de 2006, 23:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

¿Donde viene la versión en la caja? Yo lo he visto, en la caja exterior de cartón que trae una pegatina.

Arvo

Probablemente me echareis por lo que voy a decir...a si que...fué un placer amigos...dicho esto voy a lo que voy...

No soy muy seguidor de Star Wars pero con tanta MOC de Legotron me pica el gusanillo...viendo las pelis se puede observar claramente que "lo gris" no es "uniformemente gris", es decir...por qué esa obsesión por distinguir el "Light Bluish gray" del "Light gray"?, cuando ni siquiera el Lucas lo ha hecho...

Particularmente me encanta la mezcla de dos colores en tonalidades ligeramente diferentes, le da un toque de imperfección que lo hace todavía más realista...

Legotron

Cita de: Arvo en 07 de Junio de 2006, 10:55:39 AM
No soy muy seguidor de Star Wars pero con tanta MOC de Legotron me pica el gusanillo...viendo las pelis se puede observar claramente que "lo gris" no es "uniformemente gris", es decir...por qué esa obsesión por distinguir el "Light Bluish gray" del "Light gray"?, cuando ni siquiera el Lucas lo ha hecho...

Particularmente me encanta la mezcla de dos colores en tonalidades ligeramente diferentes, le da un toque de imperfección que lo hace todavía más realista...

Es muy sencillo. Si quieres hacer una sección lisa con tiles de una pared, queda horrible si unas partes son de un color y otras de otro. Imagínate la cabina de un AT-ST con una mano de gotelé de grises...  :'(

Eso no quita para que en otro tipo de construciones, como los muros de un castillo, quede muy bien, ya que no todas las pedruscas son del mismo color, pero en otras... Fíjate en la foto, sacada de ahora mismito en brickshelf:

Parece que unas partes del tanque están sucias (color viejo) y las otras lavadas con Perlan. El efecto es horrible, y en las alas de mi lanzadera pasa otro tanto de los mismo.

jmacias

Hombre, yo mezclaría los colores, pero no de cualquier forma, poner un panel entero de un color, y otro panel de otro, no.

Aunque la verdad, cuando los he mezclado para el castillo, es q los pobres grises oscuros se llevan a muerte, con los claros no pasa lo mismo.

En otros colores queda bien:

Legotron

Cada MOC es un mundo, y si quieres hacerlo en distintos colores pues no pasa nada, pero es que hay veces que sí quieres que tu MOC sea de un color homogéneo, pero no puedes hacerlo porque estaba empezado con el color viejo y ya no encuentras las piezas.

jmacias

Oye, pensaros en serio lo de comprar un 10030 entre varios......

Arvo

...no se chicos...a mi el tanque me parece genial con esa mezcla de grises...aunque claro también entiendo que cuando uno se decanta por un color y quiere que su MOC sea lo más uniforme posible pase de experimentos...a mi me pasó con mi Trailer...aunque lo cachondo es que en las piezas "tan" se podía apreciar ligeras variaciones de tonalidad...imagino que dependiendo de la fábrica de donde salgan así serán...

...con las piezas "Dark red" también pasa...

manticore

Coincido con Legotron, queda horrible. Incluso en un MOC grande de veras, no me gusta cómo queda. También es cierto que no podemos ser más papistas que el Papa, y emplear el "método jmacias", es decir, paneles de grises homogéneos y ya está. A fin de cuentas un MOC también incita a evolucionar nuestra depauperada imaginación, y hacer virguerías con los colores de los que disponemos.
Además, ¡¡¡yo quiero otro ISD!!!

manticore

Cita de: jmacias en 07 de Junio de 2006, 09:05:42 AM
¿Donde viene la versión en la caja? Yo lo he visto, en la caja exterior de cartón que trae una pegatina.
La pegatina viene en la vaja de cartón, pero no la caja del set, sino otra de color "simplus-cajum" con la que venía el set (lo compré por internet).

jmacias

manticore

No lo entiendo chicos, nadie me ha intentado parar los pies con el típico comentario: "Piénsatelo, es mucho dinero, ya tienes uno, debes velar por la seguridad económica de tu churumbel". ¡¡¿Es que nadie cree que es una locura?!! :confundido:

jmacias

A ver, que quieres que te diga, el concepto de caro o barato, yo lo miro de una forma especial.

Una noche en la que vas al cine, cena, copas y taxi, al final te gastas 50 euros mínimo.

Y todo por una noche!!!!!!!!!

Si te compras un set de 50 euros, disfrutas una semana como mínimo.

Legotron

Cita de: manticore en 07 de Junio de 2006, 18:57:37 PM
No lo entiendo chicos, nadie me ha intentado parar los pies con el típico comentario: "Piénsatelo, es mucho dinero, ya tienes uno, debes velar por la seguridad económica de tu churumbel". ¡¡¿Es que nadie cree que es una locura?!! :confundido:

Cada uno y sus circunstancias  ;D   Respecto al churumbel, ¿a cuál te refieres, al estelar o al gasta pañales?

manticore

Muy bueno Legotron, se nota tu reverso tenebroso de Lord Sith  :guino:

joaquinito

por mí sigue gastando así :guino:, ¿no fuiste tu el que consultó una vez cuantas piezas tenían los demás para no tener remordimientos a la hora de gastar?, jeje...así yo tengo una referencia...la verdad, mientras al churumbel no le falten pañales y biberones no hay porque comerse la cabeza, este es un hobby como otro cualquiera, seguro que a los que les cuesta una pasta cambiar las llantas del coche no les tiembla la mano