Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Space Classic (y 2)

Iniciado por car_mp, 30 de Noviembre de 2007, 15:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno, con esto doy por finalizado el trabajo del diorama  :), ahora solo queda distribuir todos los sets y los MOCS. Espero que os gusten las creaciones, siento la mezcla de grises pero despues de manejar tanto ladrillo ya no distingo bien los colores  ::). Por cierto he dicho que es el final..., pero queda una última sorpresa   ;D  para el dia de la fiesta si todo va bien, es una pequeña escena dentro del diorama que espero os haga por lo menos sonreir.

Siento el monton de fotos  :-\

Henry_Chinasky

Están logradísimos. Autentico space classic. Me encanta la nave modular que puede intercambiar los ¿containers?
o los tanques de gas.

Buen trabajo!!!

Silvestre7109

el "taller de reparación de naves"...  es flipante.. nunca se me habría ocurrido tal cosa... y menos de esa manera.. me ha gustado mucho... queda sencillo pero muy definido con su grúa y demás aparamenta..

julencin2000

Bonito bonito :muyfeliz:, y nada de "siento las fotos"... FOTOS ON!! ^_^

manticore

Fotos forever, please!!. Oye, esa protuberancia que lleva la 918... ¡sacrilegio! :D :D :D. Me acabo de dar cuenta de que yo no llevaré creaciones propias, salvo el circuito del monorail. Todo lo que aporte serán sets oficiales. Aunque la estación... no sé, no sé...  8) 8)

manatarms

Ta quedao de rechupete!! Si señor!! Ademas creo que es muy dificil recrear el space Classic por que nuestras mentes han cambiado y ya no lo vemos igual. Enhorabuena!! y si tienes mas fotos... no se nose que decirte, por un lado te diria que pusieras mas por que molan, pero por otro te diria , dejanos sorpresas para la expo...