Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La Puerta de Elynduin

Iniciado por julencin2000, 02 de Diciembre de 2007, 17:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Situada en la comarca de Elynduin, esta puerta une el estuario del Río Elamdain situado al este y la pequeña cordillera costera de Elam que prosigue hacia el oeste.

Aquí, la cara norte:

Y la cara sur:

y unos detalles de la construcción comarcal, maestros en la piedra y la madera:

Legotron

¿Una evocación de las regiones de la tierra media? (lo digo por los nombres  ;) )

Bonita puerta, se ve que la línea castle ha logrado calar en muchos Hispalugnianos.

Una cosa curiosa, que he visto en la fotografía en primer plano del soldado asomado a la almena, es que los bricks 1x1 y 1x2 parecen bastante "lechosos".

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Efectivamente, Tolkieniano total ^^

Sí, la coloración de blancos, grises y marrones deja que desear. La cosa sigue por el mismo camino que hace meses. Es una pena porque los sets de Castle 2007 están diseñados de rechupete, pero... no hay homogeneidad en color o moldes.

Jetro

Ignacio

Muy bonita Julen ...

Ya sé lo que tengo que aprender en la fiesta: a hacer paredes que no sean lisas. Aquí hay unos cuantos buenos maestros y le da mucha vida a las construcciones ...

Arqu medes

Y los esqueletos emboscados bajo el balcón de la princesa, ajena a todo el lio?  :D :D :D :D

julencin2000

Os pongo unos detalles:

Parte exterior de puesto de vigilancia de torre oeste:

Puesto de vigilancia:

Interior torre este (sin techo):

Cita de: Arqu medes en 03 de Diciembre de 2007, 09:23:00 AM
Y los esqueletos emboscados bajo el balcón de la princesa, ajena a todo el lio?  :D :D :D :D

Jejeje está alzando su copa como si tal cosa ^_^

Bueno compañeros, ahora ronda de críticas, que es de lo que más se aprende. A ver quién se lanza ^^

Edito: Esta es la galería con más fotos para que os aburráis: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=288036

Silvestre

vaya... tampoco había visto este post... esta bastante apañao... me encanta su diseño.. me recuerda al castillo que nos mostró Pedro-Reus en la hispabrick

Carrotix

Me gusta por el tamaño y al mismo tiempo por el detalle que entraña. Minifigs aparte, la construcción (relieves, recovecos, interior) no es nada simplona. Me gusta.

julencin2000

Quizá quedaría mejor sin minifigs...

manatarms

No cabe duda esta muy bien asi. Por que no te gusta con minifigs? ??? no son ruinas asi que... no entiendo esa apreciacion ??? :-[
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Carrotix

Cita de: julencin2000 en 13 de Diciembre de 2007, 21:49:11 PM

De ningún modo, está muy completa así. En todo caso si pensaras en llevarla más lejos yo propondría un suelo en relieve más allá del baseplate.

julencin2000

Cita de: manatarms en 13 de Diciembre de 2007, 22:28:33 PM
No cabe duda esta muy bien asi. Por que no te gusta con minifigs? ??? no son ruinas asi que... no entiendo esa apreciacion ??? :-[

Bueno, como las minifigs son "planas", las estándar de Castle 2007, el diorama no me parece muy personal. Estoy sufriendo el síndrome de "llevo-mirándolo-demasiados-días-y-estoy-sacando-defecto-tras-defecto" al cual seguirá el síndrome "no-dejaré-títere-con-cabeza-ni-slope-sobre-brick" ^^

Cita de: Carrotix en 13 de Diciembre de 2007, 22:29:16 PM
Cita de: julencin2000 en 13 de Diciembre de 2007, 21:49:11 PM

De ningún modo, está muy completa así. En todo caso si pensaras en llevarla más lejos yo propondría un suelo en relieve más allá del baseplate.

Ese suelo ha sido mi asignatura pendiente en el diseño final, gracias por la apreciación.

manatarms

Hombre, si los minifigs te parecen poco personales... llama a agatha ruiz de la prada, ya veras que toque mas fashion les da. ::) ;D   No, en serio, puedes crear unas pegatinas con otro escudo y pegarselas o cambiarles de casco o de torso no se. Estoy seguro que podras darles un toque personal, aunque todavia no se te haya ocurrido. Deja que la almohada te aconseje!! :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind