Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Hexapodo neumático

Iniciado por Koldo, 09 de Junio de 2006, 21:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Hola he subido a mi web (https://www.euskalnet.net/kolaskoaga/es/) un nuevo modelo, un hexápodo neumático.
Saludos

manticore

¿Porqué no envías tu curriculum vitae a la NASA?. Necesitan investigar la superficie de la luna de Endor  :guino:

joaquinito

Que maravilla!!!! hay una cosa que no entiendo de su funcionamiento, el famoso "ladrillo" mindstorm ¿que controla? no se si actúa sobre los motores de los compresores o puede regular de alguna forma el aire que va a los cilindros. Otra cosa ¿este ladrillo solo puede funcionar con pilas? ¿hay alguna forma de usar un transformador? yo cuando hago algo con motores siempre uso un transformador, las pilas enseguida pierden potencia y no se puede experimentar tranquilo pensando en ese momento. Muy chulo, se ven muchas horas ahí metidas

joaquinito

duda resuelta...corríjeme si me equivoco pero he visto en tus fotos un pequeño mecanismo que mueve las palancas para que el aire vaya a una boquilla u otra (con engranajes blancos, para que no se fuercen,no?)

Koldo

El RCX alimenta los motores que además de comprimir el aire hacen cambiar la posición de las válvulas.

Koldo

El RCX 1.0 sí puede funcionar con transformador, es el que se distribuye con el kit de educación.

jmacias

Interesante, es una pena lo de la producción de aire, pero los compresores de aire necesitan mucho consumo, y un tanque mayor pesaría mucho, una pena....