Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Nuevas fotos del Green Grocer, según cuentan en EuroBricks. POR FIN PODEMOS VERLO EN ALTA RESOLUCIÓN

¡¡¡Ya tengo la visa entre los dientes!!! ;D ;D

CitarI'm just writing this really fast before I go on holiday.
Saw the Green Grocer in BeLUG club weekend today. Here's first pic:
http://www.brickshelf.com/gallery/AlMcBric...er/dsc01498.jpg
Sorry for bad quality and upside down, but I don't have any time.
More pics next week.
Dr. Brick

Edito: el enlace es a esta imagen pero en alta resolución

satanspoet

Hail!!! :D

Vengaa...poniendo los dientes largos ;D

Legotron

La verdad es que si que es bonita, y si además está amueblada por dentro todavía mejor.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Creo que ya se que es el Twilight de SW.: Un comic.

julencin2000

Cuando veo esas marcas de inyección en los cristales, se me pone una cosa en el estómago...

sku

esa misma sensación tube yo al montar el corner café y ver ese mismo problema... es el único defecto que le encuentro, pero cada vez que lo miro se me van los ojos ahi...  :-[

Legotron

Anda que, resulta que las ruedas del cochecito de niño son volantes...

La verdad es que el edificio es precioso.

CANARIO79

Hay que saber ubicar bien esos cristales y todos de la misma forma para que el fallo pase desapercibido. en la foto se lo montaron mal nunca mejor dicho jeje ("montaron")

el señor del ladrillo

Tal vez esto os haga olvidaros un poco del green grocer:

Con los torsos del año pasado y todo.

Ahora quiero uno de orcos.
Hay una cosa que no acabo de entender ¿No se supone que lego no podía vender minifigs sueltas ???? Seguramente sean imanes.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

MR.M

Pero creo que se refiere solo a Star Wars, ??? lo demás no veo que motivo hay para no poder venderse......... ???

el señor del ladrillo

Acabo de darme cuenta de que no son imanes. Sería prácticamente imposible colar un imán en el cuerpo del esqueleto sin que se viera, y como no veo nada entre las costillas ::)...

Lo que es seguro es que voy a comprar un par de cada uno.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

sku

es la primera vez que sacan un pack de minifigs no? interesante novedad aver si aplican estos packs a las otras lineas..

Legotron

Cita de: sku en 04 de Febrero de 2008, 15:59:08 PM
es la primera vez que sacan un pack de minifigs no? interesante novedad aver si aplican estos packs a las otras lineas..

No, ya hubo en años anteriores (unos cuantos años) packs de Classic Castle, Classic Space,City e Incluso de Star Wars. 

Estos nuevos packs son muy buenos, aunque hubiese preferido arcos en lugar de ballestas, pero realmente son muy buenos.

sku

es verdad! si yo tube el 6105 jaja, claro al verlos asi en cajita transparente y tal.. ciertamente era una costumbre que perdieron con el tiempo y nosé porque.. haver si estos sets se hacen realidad y de paso sacan alguno de enanos...

julencin2000

¡Qué ilusión me hacen esos battlepacks! ^_^