Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Cita de: LeGoLiTo en 04 de Mayo de 2008, 23:16:13 PM
Acabo de llegar de Munich, y del parque LEGOLAND Deutschland, y como bien dice "car_mp", ya ha salido la figura del General Grievious, por supuesto a ocupado gran parte de mi maleta  ;D. También han salido 3 modelos de llaveros de Indiana Jones junto con los 4 nuevos sets.

Para que veáis la escala, aquí tenéis unas fotos tomadas en la tienda Oficial que tiene Lego en la ciudad de Munich,

También me compre el nuevo llavero de Stormtroopers, con el casco del acabado nuevo. La chapa donde sale el logo de Lego, marca la fecha 2006 (error, en esa fecha no había salido este modelo de casco). Claramente han aprovechado la pieza antiguas para construir este llavero del 2008.

... hey por cierto, yo compre unos llaveros del Storm y no vienen con el Plate de Lego.........

LeGoLiTo

Aveces puede pasar. Normalmente si no viene con el plate, tiene el logo serigrafiado en la espalda de la figura, pero eso eran los modelos mas antiguos.

car_mp

Yo no la conocía. Parece que los dinosaurios creator tienen exito en las ventas y van a sacar sets pequeños. Via Brickset:

Panda

Ese es de Brickmaster, asi que solo para los que están suscritos a esa revista.

-----

EDIT:

En brickshelf hay una foto de la caja del Calendario de Adviento Castle.
Ya sé que no es nueva la noticia en sí, pero parece que esta sea la caja oficial.

Fijaros como ha cambiado desde la caja prototipo.

Además de las diferencias y mejoras gráficas, han cambiado el torso de la mujer (campesina? criada?), y la cara del bufón.

Pinpapollo

no se si aqui sera el mejor lugar donde preguntarlo pero¿ que es un calendario de adviento?
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Gracias por la actualización, Panda.

Cita de: Pinpapollo en 09 de Mayo de 2008, 15:44:58 PM
no se si aqui sera el mejor lugar donde preguntarlo pero¿ que es un calendario de adviento?

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_de_adviento

CANARIO79

Para mi gusto a mejorado la caja y los cambios en minifigs. Serían estos los únicos que me motivarían comprar el set.

Legotron

¡Hala! La minifig de la tabernera se ha descocado un pelín... ¡¡¡Sacrilegio!!!  ;D ;D ;D

Pues si todos los elementos son medievales (ver el lomo superior de la caja) es posible que caiga en mis redes.

60.000 bricks y subiendo...

Arqu medes

De precio no se sabe nada aun, no?

Panda

Creo que será 19,99 euros como los de los años anteriores.
Yo me compraré por lo menos 3  :D

pedro-reus

una pregunta haver quien me la puede responder en cierta tienda sale a la venta el libro lego collector pone disponible  a partir del 12 de mayo sale a 22 euros si compras 5  sale a 99,99 donde y como vamos hacer un pedido masivo  ;D :D alguien sabe donde encontralos por su zona hacemos una quedada para repartirlo  o como no podremos esperarnos cada uno valla a la suya quien quiera que diga algo saludos  :)

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Silvestre

Entonces ya están en españa????....  amigo pedro.. mandame un privadín... jejejejej....  lo mejor sería una compra en grupo por zonas...  offcourse!!!

martirob

Cita de: LeGoLiTo en 08 de Mayo de 2008, 05:03:32 AM
Aveces puede pasar. Normalmente si no viene con el plate, tiene el logo serigrafiado en la espalda de la figura, pero eso eran los modelos mas antiguos.

nop..... tampoco...... no viene ni el logo en la espalda ni el "plate"....... sniff

LeGoLiTo

..PUES mas me temos que se te a desprendio el plate por el camino, cuando estado en algunos de los Legoland habian algunos como el tuyo, si te sirve de consuelo.

Se te deberia a ver presentado el llavero en alguna de estas formas:

Con el plate cuadrado, con el plate cuadrado con canto redondeado o como te he dicho antes , seregriafiado en su dorso. Pero no te preocupes, ni mucho menos quiere decir que sea una falsificacion.

Jero

Cita de: pedro-reus en 09 de Mayo de 2008, 18:30:19 PM
una pregunta haver quien me la puede responder en cierta tienda sale a la venta el libro lego collector pone disponible  a partir del 12 de mayo sale a 22 euros si compras 5  sale a 99,99 donde y como vamos hacer un pedido masivo  ;D :D alguien sabe donde encontralos por su zona hacemos una quedada para repartirlo  o como no podremos esperarnos cada uno valla a la suya quien quiera que diga algo saludos  :)
Si hacemos la quedada en Barcelona yo me apunto a la compra colectiva.