Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Bueno, y cambiando un poco de tema y siguiendo con lo mismo. ¿Qué rumores pueden haber sobre el set 10189 ( Taj Mahal )? ¿Se parecerá a unas de estas creaciones ya existentes? ¿A cuál de ellas se parecerá mas? ??? ??? ??? 

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=233290
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=129990

manticore

Aquí tenemos las fotos (supongo que provisionales) de todos los sets del 2008:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=283344

¡Qué poco nos dejan a la imaginación!  :(

julencin2000

La verdad que el tajmajal ese está conseguidísimo:

LOL

MagicJG

Hay varios sets de los que nada se sabe, parece que estén perdidos en el limbo y todos a priori parecían ser la mar de interesantes (a mí particularmente me atraían mucho).

10185 Green Grocer
10186 General Grievous
10188 SW Death Star
10189 Taj Mahal

Casi que mejor los dejen para 2009, que salgan, pero más tarde, porque bien servidos vamos este año... ¿no pensáis igual?
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Hombre no se puede hacer caso a todos los rumores, porque sería casi de infarto.

De estos últimos sets mencionados, el 10188 y el 10889 han aparecido en numerosos foros diciendo que se esperaban para Otoño del 2008, pero poco más se puede decir de ellos.

De todas formas, con todo lo que tenemos por comprar este año tampoco es que eche nada de menos -salvo una quiniela de 15  ;D ;D ;D -

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Sisi qué agobio... parece que cada año lanzan mas sets. El 2007 superó al 2006 y este año no se queda corto... Mejor que los dejen para mas tarde y así poco a poco ir consiguiendo los que queremos ahora jeje  ::) De todas formas, el 10186 seguro que sale en primavera, como el corner...

martirob

Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2008, 21:52:30 PM
Hombre no se puede hacer caso a todos los rumores, porque sería casi de infarto.

De estos últimos sets mencionados, el 10188 y el 10889 han aparecido en numerosos foros diciendo que se esperaban para Otoño del 2008, pero poco más se puede decir de ellos.

De todas formas, con todo lo que tenemos por comprar este año tampoco es que eche nada de menos -salvo una quiniela de 15  ;D ;D ;D -

yo creo que en caso de salir, no seria todavia..... podria dar 3 razones para ello:

* De sacar el 10889 quizas le quita espacio al Town Plan, y la idea no es competir entre la misma marca.
* Creo que a la Falcon de Star wars todavia no se le ha sacado el jugo que le toca... Tampoco es inteligente sacar un set que compita directamente con este mounstruo.
* Como estrategia de mercadeo, sets como estos le darian un respiro a la empresa en momentos de bajas ventas... Creo que ahorita no es uno de estos momentos, y las novedades que hasta ahora han ido saliendo tampoco les ha ido nada mal...

pero hey... esa es solo mi humilde opinion.....  :o

por eso, mi pronostico es que todavia tendrian que esperar un buen rato...

MR.M

Cita de: el señor del ladrillo en 17 de Enero de 2008, 16:02:57 PM
Los personajes NO son esos, están puestos según algunos para rumorear. Un magnaguard (Así es como realmente se llama) es esto:

Guau entonces si me mola, gracias por la informacion.... ;)

Entropía

Cita de: martirob en 18 de Enero de 2008, 02:00:12 AM
pero hey... esa es solo mi humilde opinion.....  :o

A mí me parece una buena opinión ;). Pero, ¿crees que el Taj Mahal compite con el Town Plan? ¿No sería más bien el Green Grocer, ya que ambos van presumiblemente en la línea de City?

Saludos,
Entro

adri

Cita de: LeGoLiTo en 17 de Enero de 2008, 19:45:38 PM
Cita de: sperpopi en 17 de Enero de 2008, 14:49:37 PM
...Nuevos de Star wars con motivo de la nueva serie de animacion de George lucas...

...siguiendo tu tema "sperpopi"...
...publico los siguientes pre-proyectos de Set de Lego Star Wars que se rumorea que saldran a finales del 2008:
...sera verdad esta info? ...demasiados set veo yo para un solo año!!!! (hay que sumarles los otros 6 set que ya conocemos)...

LEGO® Star Wars™ 7673 - Magna Droid Fighter
LEGO® Star Wars™ 7674 - V-19 Torrent
LEGO® Star Wars™ 7675 - AT-TE
LEGO® Star Wars™ 7676 - Republic Gunship
LEGO® Star Wars™ 7678 - Tie Defender
LEGO® Star Wars™ 7679 - Fighter Tank TX 130S

Preciosas las naves :o moooolan, pero personalmente las cajas no me gustan!
Un saludo de Adri

Legotron

Hombre, yo creo que el 10188no es compentencia al Millenium Falcon, ya que según se comenta es una playset a escala minifig, y casi podría aventurar a que es la escena del hangar, con lo cual serían complementarios.

DMDP

Seria algo increible si es cierto, un hangar para el MF   :o  , una gran idea  ,junto con las naves del imperio..... creo que ahora ya me interesa el 10188, la verdad es que necesitamos una base para la nave como agua en mayo, una base negra con sus líneas amarillas en formato Tile por supuesto ;D con sus paredes y sus pasillos volados...

estoy en modo Baba-ON,
I Love this game

Legotron

Hombre, lo que he comentado sólo es un rumor. Desde luego que si hiciesen un set con unas cuantas paredes, la escena del combate a espada láser entre Vader y el abuelín chusmoso, unos cuantos ventanales con tropas y tripulantes, sería genial.

manticore

Venga Legotron, si lo que estás deseando es un Value Pack con 500 ewokcs ;D ;D

Legotron

Sí y acompañados de 333 wookies :P