Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Sobre esa Estrella de la Muerte, ¿sería un hangar? ¿la "bola"?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

He encontrado en Brickshelf estos sets que me parecen bastante interesantes, ya que no consigo averiguar si son auténticas:

60.000 bricks y subiendo...

Arqu medes

Y este, que te dejas el mejor...  ;)

aunque yo tampoco se si son fiables...

martirob

Son como versiones en miniaturas de los que ya existen?¿?¿

quizas sean promocionales o algo asi......

LeGoLiTo

Legotron y Arqu medes, por lo menos la "mini TIE", EXISTE!! era la promoción que daban sobre estas fechas en las cadenas de tiendas de la Jirafa en España, por la compra superior a 20 euros en articulos Lego.

Legotron

Cita de: LeGoLiTo en 24 de Enero de 2008, 05:00:30 AM
Legotron y Arqu medes, por lo menos la "mini TIE", EXISTE!! era la promoción que daban sobre estas fechas en las cadenas de tiendas de la Jirafa en España, por la compra superior a 20 euros en articulos Lego.

No en todas  >:( >:( >:(

Estenuevo formato puede ser muy atractivo para esas mentes creativas con escasez de fondos que demandan sets baratos pero muy llamativos (y que no sean bionicochurros ;D ;D ;D  ).

farias

alguien sabe cuando sacan las novedades de castle en españa ???

LeGoLiTo

Cita de: Legotron en 24 de Enero de 2008, 13:26:44 PM
No en todas  >:( >:( >:(
...

... tampoco a mi me lo han dado la promo mini TIE en dos tiendas de Jirafa aqui en Barcelona, me han dicho que se les había agotado,...  8) creo que no le han llegado todavía  ??? o no se lo van traer nunca.  :-\ Por que si no recuerdo mal, la promoción no lleva ni tres día como quien dice, es imposible que se les hubiera agotado en el País Vasco y en Cataluña en una semana.  >:(
Podéis comprobar en la pagina web de la firma de la Jirafa como anuncian esta promoción como vigente. Haber si realmente son serios y la traen, espero que no la dejan pasar.
Por cierto Legotron, yo iria al centro de la jirafa donde lo compraste y con el ticket de compra, exigiria que te incribieran en una lista que tienen ellos para casos similares, y cuando llegue te llamaran. Por lo menos eso me hicieron conmigo. ...haber si me llaman yaaaaaaaaa!! :P

Legotron

Bueno, no es algo que me preocupe, ya volveré de nuevo ...  ;D ;D ;D

DMDP

En la Jirafa naranja de Valladolid hay minisets de esos, ;)
I Love this game

CANARIO79

Perdón por mi ignorancia. ¿Pero cuál es la tienda Jirafa? ¿Es alguna que existe con otro nombre y no se quiere mencionar o existe realmente? jejeje  :-[ :-[ :-[

DMDP

No se si esto es aqui , quiza no os guste....... yo lo pongo por poner he..... que si hay que quitarlo se quita.....

En teoria parte de las Mf del AT-TE.

@CANARIO, eres un crac , no se si te estas quedando con la peña.......
traduce al frances: juguetes para nosotros.
I Love this game

CANARIO79

Ni sé frances, ni me quedo con nadie...  ;)

Entropía

Cita de: DMDP en 25 de Enero de 2008, 01:09:41 AM
traduce al frances: juguetes para nosotros.

¿Al francés, seguro?  :D  Y lo de enmedio creo que es "are", no "for" ;)

Saludos,
Entro

manticore

A estas alturas ya da igual: "Toizaráz" :D