Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Por si a alguien le interesa, ya están disponibles las instrucciones de la mayoría de los nuevos sets de castle en la página de lego.

http://www1.lego.com/eng/buildinginstructions/default.asp

"This is but one of the legends of which the people speak..."

farias

efrengrado

uff con la serie Castle... yo era feliz, muy feliz, en mi mundo de Star Wars... pero me he enamorado de esta serie, tiene mucho juego. todo empezo con el 7090 que me hizo mucha gracia, y en menos de una semana 7092... Para colmo anoche me ví "El ejercito de las tinieblas" y ya me estoy imaginando un ejercito de esqueletos de lego atacando un castillo... en fin mi novia después de esto me deja  :-\
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

julencin2000

Jejeje qué bonito diorama, magarcia.

De todos modos, esto correspondería al subforo Curiosidades, éste donde lo has puesto son rumores y novedades que nos deparará el 2008.

Legotron

Cita de: julencin2000 en 12 de Febrero de 2008, 19:09:54 PM

De todos modos, esto correspondería al subforo Curiosidades, éste donde lo has puesto son rumores y novedades que nos deparará el 2008.

Iría mejor en system  ;)

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Legotron en 12 de Febrero de 2008, 19:18:57 PM
Cita de: julencin2000 en 12 de Febrero de 2008, 19:09:54 PM

Iría mejor en system  ;)

Te digo yo que nunca aprendo -_-' ^_^

magarcia

ok sorry, iré aprendiendo, como he leido algo de los corner café...
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Jafram

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Legotron

Cita de: magarcia en 12 de Febrero de 2008, 20:20:14 PM
ok sorry, iré aprendiendo, como he leido algo de los corner café...

No pasa nada. La colocación en su sitio adecuado está más orientada al primer post, ya que al final se acaba saliendo un poco de la tamática y los hilos pierden su esencia.

60.000 bricks y subiendo...

sku

No se si ya lo sabeis pero ya se encuentra disponible el Troll Warship 7048..

ami personalmente me gusta bastante 493 piezas y un troll! que más se puede pedir  :P

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

julencin2000

BUFFFFFFFFFFF O_O

A ver, sorpresa: el barco sólo tiene quinientas piezas, pero cuesta setenta eurazos. Ratio euro/pieza elevado. Un troll, un enano, un caballero, un dragón y seis orcos. Set basado en minifigs.

También están disponibles el asalto a la torre, 364 piezas, 30 euros. Ratio fantástico.

Y por diez euros, el defensor de la mina de los enanos, 10 euros, 86 piezas. Ratio malo, mejor que el barco, tiene dos orcos y un enano.

De los sets de 2008, por ratio, gana la mina de los enanos, más de quinientas piezas por sólo cincuenta euros. Y un troll ^^

efrengrado

Trolls, minas... quizás ya sea fuera de fecha, pero no me extraña nada que lego haya intentado tener la licencia de "El señor de los anillos" ???
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

sku

Lo del señor de los anillos me hace gracia porque en su momento cuando salieron las pelis hubiera estado bien y habrían vendido lo suyo, pero creo que han tomado mejor camino, y es hacer una linea de medieval/fantasía sin pagar un duro de licencias y sin ningun tipo de contrato ni exigencia por parte de otros.
Lo cual no quiere decir que en un futuro con la pelicula del Hobbit retomen el asunto y esto que ofrecen ahora sea simplemente para ir abriendo boca.. nosé todo son especulaciones   :-\

pulipuli

Me encanta esa caja. Hace un par de años yo babeaba delante de algunos sets de Megablocs y me decía a mi mismo "¿por qué lego no hará estas cosas tan chulas?".
Pues bien, no solo lo ha hecho, sino que el resultado además me convence mucho más, pues da una imagen "más limpia", menos recargada, pero igual de jugable.

Si señor, me encanta el camino que está siguiendo la línea Castle. ¿Quien sabe lo que me gustará construir después de las ciudades? ;D