Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 14 de Febrero de 2008, 12:14:52 PM
BUFFFFFFFFFFF O_O

A ver, sorpresa: el barco sólo tiene quinientas piezas, pero cuesta setenta eurazos. Ratio euro/pieza elevado. Un troll, un enano, un caballero, un dragón y seis orcos. Set basado en minifigs.

También están disponibles el asalto a la torre, 364 piezas, 30 euros. Ratio fantástico.

Y por diez euros, el defensor de la mina de los enanos, 10 euros, 86 piezas. Ratio malo, mejor que el barco, tiene dos orcos y un enano.

De los sets de 2008, por ratio, gana la mina de los enanos, más de quinientas piezas por sólo cincuenta euros. Y un troll ^^

Esto debe ser mi regalo de San Valentín ^_^TM ¿Alguien sabe cuando salen en España? Si es que salen.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

farias

supongo que los sets que sacaran en españa en mayo de SW son los que se conocen no? ???

P.d: con eso quiero decir el at-te, republic gunship y la de los manguardas

MR.M

Me parece muy pronto, cotilleé hace poquito el catalogo de tienda y estos set venían en rojo aun,  ;D como próximos set pero que todavía no se podían pedir, ::) espero que no los saquen ya, tengo que hacer sitio,  :( esto es un sin vivir........... :'( :'(

Un saludo   ;)

Legotron

Me parece que ya tenemos soldados marrones y verdes  ;D ;D ;D

Por cierto, que las nuevas enredaderas espinosas para hacer junglas están muy bien.

¿Los pelos de estas minifigs son nuevos?  No recuerdo haberlos visto antes...

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 17 de Febrero de 2008, 13:13:53 PM
Me parece que ya tenemos soldados marrones y verdes  ;D ;D ;D

Por cierto, que las nuevas enredaderas espinosas para hacer junglas están muy bien.

¿Los pelos de estas minifigs son nuevos?  No recuerdo haberlos visto antes...

Respecto a las lianas, creo que son de unos sets de Bionicle escala Minifig y los pelos, a mi tambien me parecen que son nuevos.

P.D.: Esos sets son de la 4ª pelicula ¿no?

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

El general dark tan (que no marrón) mola, la cara se podría usar para el coronel alemán de la última cruzada. Fijaros también en los nativos:

Aunque no me gusta batman, hay que reconocer que se han lucido con esta minifig:

Sr. Lego

El arma que lleva el soldado de naranja (se me parece al grand Moff Talkin) mola mazo, alguien podria decirme que es?

farias

cual esta? ???

no se pero es genila ;D

P.d: deme 10!! ;D

farias

que se me olvido poder la foto ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 17 de Febrero de 2008, 15:48:22 PM
El arma que lleva el soldado de naranja (se me parece al grand Moff Talkin) mola mazo, alguien podria decirme que es?

De marrón a naranja, mal os veo. Solo falta que digáis que es amarillo. Por cierto, el arma es ésta.

farias

el señor del ladrillo

Cambiando un poco de tema, como mola el esqueleto de la calavera de cristal :o :o :o:

farias

farias

cambiando el tema os habeis fijado el elsable de la sith?