Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 28 de Enero de 2008, 17:40:37 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Enero de 2008, 20:26:05 PM
Cita de: julencin2000 en 27 de Enero de 2008, 20:10:26 PM
Me temo que lo que parecía un elfo, en el poster de Castle 2008 al fondo... no es más que un trollito en la rampa de la torre de asalto:

Y yo digo que nunca hay que perder la esperanza, en eso hay que fijarse, en la torre de asalto. En el visor de imágenes hay una cosa que se llama ZOOM ÓPTICO, y acercando un poco la imagen, por lo menos yo veo que hay dos seres en la rampa y en la cima de la torre que no son orcos/trolls.

Esto se puede verificar porque justo a la derecha del ariete hay un orco, y si comparamos podemos ver que el casco de ese gran desconocido es pearl light grey y la espada también es diferente.

Puede que esto solo sea una alucinación, pero yo sigo creyendo.

Así que reinstalaré el Photoshop, aunque me cueste freír mi Pentium III ^^ para perfilar y zoomear ^^

Después de tanta expectación, ahora tengo el orgullo de presentar esto:

Puede que sólo sea un rumor, pero esta foto es genial.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Parace en el LEGO Club Magzine así que es más que un rumor...

Arqu medes

Era cuestión de tiempo que los sacaran, creo yo. Aunque con esa cara que le han dibujado me da un poco de miedo, pero el colador en la cabeza lo compensa!  :D

el señor del ladrillo

Cita de: Arqu medes en 05 de Marzo de 2008, 16:29:56 PM
Era cuestión de tiempo que los sacaran, creo yo. Aunque con esa cara que le han dibujado me da un poco de miedo, pero el colador en la cabeza lo compensa!  :D

Esa cabeza parece la misma que la del general ruso de Indiana Jones IV.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

No me extrañaría: hay que reciclar!

LEGOMAN

Castel se pone cada día mejor !!!!!  ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Hmmmm, casi diría que los futuros nuevos elfos equivalen a los Forest People de la línea clásica, interesante.

60.000 bricks y subiendo...

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Silvestre

Felicidades a la comunidad Castle... jejeje... vuestras suplicas han sido escuchadas... ;)

lokosuperfluoLEGOman

CANARIO79

Pero los dibujos parecen tener un toque mas infantil que en pasadas ediciones, no?. De echo, el rango de edad del castillo principal (7-12) es inferior a otras ediciones como la fortaleza oscura de vladek del 2005 (rango 8-14....). Este matiz por tonto que os parezca me ha hecho desistir o me ha influido en algo para no comprar este castillo jejeje....

pulipuli

el rango de edad suele venir dado por la dificultad de montaje en la parte baja, y "la pérdida de interés" en la alta... pero queda demostrado que ese último no sirve de nada ;D y el primero muchas veces tampoco (mi hijo lleva años jugando a sets de dos años por encima de su edad) Deberían dar esos números con un factor multiplicador de x10 para AFOLs y una corrección -2 para "HAFOLs" (Hijos de AFOLs :P)

CANARIO79

Sí, gracias por la aclaración de "la parte alta". Los rangos de edad en los sets es un tema no comentado en el tiempo que llevo en el foro. La parte alta debería desaparecer y simplemente poner (8+, 12+, 5+...) o de 12-99, etc... Hay sets que utilizan el primer término (9+...). No entiendo por qué entonces limitan a otros sets con la parte alta siendo sets iguales (la mayoría).

Legotron

En eurobricks acaban de presentar unos nuevos sets de elementos específicod: ventanas, tejados, etc:

Para más detalles:
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=15950

Esperemos que los sets de bricks grises vuelvan a ver la luz, porque si no hay piezas grises no puedo ampliar mi hangar y mi castillo, y algunas de las piezas que necesito tienen unos precios desorbitados en Bricklink.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Si, se sabía ya por bickset que estos sets que hacía mucho tiempo que no salían saldrían al mercado de nuevo. Ya ayer salieron la luz en brickshelf o en brickset, no recuerdo ahora bien. Lo cierto es que es bueno que existan de nuevo y solo falta que pongan un surtido muy variado y amplio de piezas para castillos que como sabemos es una temática muy importante y demandada por todos. Por cierto, fijándome ayer en los nuevos sets de make and create y en estos mismos..., he podido observar que aparecen las persianas de nuevo..., pero estas persianas nunca habian salido..., parece una novedad como las puertas 1x4x6...