Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Esta tarde ya figuraba a ese precio en S@H. Me parece que se han subido un poco a la parra con el precio, pero seguro que se vende bien. Es un set por y para coleccionistas. Por cierto, aprovecho para comentar que mi novia va a entrar en el mundo de LEGO al 100%. Le encantan los nuevos sets de Castle, se ha enamorado de los orquitos, dice que son adorables y malignos  :D Así que lo coleccionaré a medias con ella. Teníamos pensado comprar este Ajedrez, pero con ese precio, lamentablemente va a ser que no.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Este lo podéis hacer customizado con piezas compradas en Bricklink, más sencillo pero también más barato.

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Hola a todos , a poco bonita que sea la caja lo comprare, ya no os digo si es buena si esta bien hecha o si es toda una esclusividad como espero y deseo que sea, :D, seguramente sea mi único set de Castle y es un caso único en toda la historia de LEGO que comprando un sólo set tienes todos los elementos importantes junto con todas las Minifigs, accesorios y complementos.

Edit,

Lo acabo de ver en S@H y ... envio gratis hasta el 31 de Mayo, menos da una piedra..... lo peor de todo es que tendremos que esperar hasta el 1 de Septiembre. :'(
I Love this game

CANARIO79

He estado analizando un poco ese set..., y... Dios mio, de donde salen tantas piezas? Dónde estan metidas?... No lo entiendo. De todas formas reconozco que puede ser una reliquia pero no me llama nada y me libraré de comprarlo que encima es muy caro.

Silvestre

hombre.. las minifig's siempre han sido un valor que encarecía el set...  pero la verdad... 200 euros... son muchos euros...  Las piezas..  por lo que he visto debe ser una baseplate de 48x48 stud's rellena de tiles blancos y negros de 2x2... eso ya da una cantidad de 288 tiles negros de 2x2 mas 288 tiles blancos también de 2x2...  ...576 piezas sólo en tiles...  ..ahí es ná.

LOBATUS8900

yo lo acabo de ver en el e-mail de Lego donde te dice que puedes hacer la pre-order y te lo envian gratis el 1 de Septiembre.
son 43 cm x 43 cm. si enorme, pero os aseguro que por mas que lo miro, y nos lo ha explicado Silvestre7109,
no termino de encontrarle las 2400 piezas por ningun lado.

me parece muy caro. Lego en su linea de precios  >:( >:( >:( >:( >:( >:( 

lluisgib

Cita de: LOBATUS8900 en 26 de Marzo de 2008, 12:41:31 PM
Lego en su linea de precios  >:( >:( >:( >:( >:( >:( 

No estoy del todo de acuerdo.

Green Grocer 2352 piezas, 149 Euros.
Torre Eiffel, 3428 piezas, 239 Euros.

El problema estará en que en este set hay más piezas específicas. lo que le hacen más caro.

LOBATUS8900

has visto el precio en dolares para USA?

10181 torre Eiffel 199.99$  = 130.00 EUR     (110 euros menos)         para europa 239,99
10185 Green Grocer 149.99$ = 103.00 EUR    (47 euros menos)         para europa 149,99
10179 Milenium falcon 499.99$ = 317.00 EUR  (233 euros menos >:( >:( >:( >:( >:()  para europa 549.95

si hacemos la conversion de moneda es todo un abuso
maxime siendo LEGO una marca europea

el ajedrez no tiene tanta diferencia 300$ = 195 EUR

tienes razon con esta excepcion, a lo mejor no es tan caro

Legotron

En eurobricks ya han hecho una review del nuevo set de Space (10191 Star Justice):

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=16437

Una primera impresión es que es un set magnífico, aunque pierde algo de su encanto por las horribles pegatinas que lleva y su elevado precio.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Yo estoy en un "me gustan las pegatinas... no me gustan las pegatinas..." porque, a primera vista, yo como siempre que no soporto los adhesivos, he visto una utilidad: puedes hacer esculturas de Castle con las piernas y el torso, sólo habría que cambiar las manos por el gris más claro y cambiar la cabeza.

Aunque me inclino más hacia un omg que por un OMG ^_^

Y es caro, cierto. Me esperaba más de mil piezas, máxime cuando la paleta de color es reducida. Aunque parece ser que lo que encarece es la variedad de piecerío. Porque en diseño de la caja no creo que se les haya ido mucha pasta...

manticore

Es realmente atractivo. Otro más a mi wanted list navideña :D

car_mp

DMDP

Afortunadamente no me gustan nada, me parecen penosos , con la gran calidad que tienen muchos AFOLS realizando set magnificos y a LEGO se les ocurre hacer éstas chorradas...?
I Love this game

Axadder

Lo llevan claro los del Star Justice...  ;D los Space Skulls tienen más cañones y más mala baba.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

julencin2000

Cita de: DMDP en 28 de Marzo de 2008, 20:57:05 PM
Afortunadamente no me gustan nada, me parecen penosos , con la gran calidad que tienen muchos AFOLS realizando set magnificos y a LEGO se les ocurre hacer éstas chorradas...?

Precisamente es un diseño de un AFOL, Mark Sandlin. Vale, es un diseño atípico, pero le da cierta personalidad a los malos. Cierto carisma años sesenta.

Lo veo carillo, y las pegatinas me resultan curiosas, las de las calaveras van a verse en muchos MOCs por la red seguro. Los torsos no impresos, en negro, me gustan menos que los light bluish grey.