Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: Silvestre7109 en 02 de Abril de 2008, 10:34:52 AM
vendrán de lujo como arcos para cubrir la parte alta de las ventanas de las casas... ::)

Me lo has quitado del cerebro  :D Esas piezas son un lujo

LOBATUS8900

OIDO COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ese guardabarros tiene una pinta estupenda. creo que comprare este set solo por la pieza  ;D ;D

je,je,je entre otras hierbas  ::) ::) ::)

satanspoet

Hail!!! ;D

Posible R2D2 plateado ??? ???

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=16601

Here are Some mixed news:

- The Castle Giant Chess Set will be is on preorder on ShopAtHome, and will be Available September 1st.

- ShopAtHome also has a new SpongeBob Space Magnet Set.

- Some of the Star Wars Death Star sets, released later this year will contain a Silver R2D2.

- The Clone Wars will also be a movie, so there all in all will be 7 Star Wars movies.

- The Lego Batman Game is out due september this year.

- Speed Racer sets will be in stores very soon.

- There wil not be a Lego Baywatch Theme

- The Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull sets, are on preorder on Amazon.de, will be released 2. of May

- I will resign as admin after the 2008 Eurobricks Event.

- There will be no Exo Force in 2009.

- The Lego: Indiana Jones will be out 6th of June to XBox360, PS3, Wii, PS2, PC, Nintendo DS and PSP

lokosuperfluoLEGOman

¿Como que plateado? ¿todo el cuerpo? ???

Legotron

¡Ojo, que ese post entraba dentro de las bromas del 1 de Abril de Eurobricks, y muchas de ellas son falsas!

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No me digas eso Legotron, el otro día vi el post y me las tragué TODAS!!! Mira que siempre trato de no picar con las bromas del april fool's day y del día de los santos inocentes, pero es que está vez me lo he tragado!!!
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

satanspoet

Hail!!! :D

No me digas que lo de "los vigilantes de la playa" es falso :'( :'( Yo quería un David Hasselhoff minifig ;D ;D

Hezekiah

Eso de los vigilantes de la playa, me ha puesto los pelos de punta. Menos mal que es broma por que si no ufff. Mejor podrian sacar algo de Galactica o incluso que renovacen la serie de piratas.  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

MagicJG

Si fuera de Galactica me daría un soponcio. Ahora mismo pondría un emoticón de babas, pero no lo hay ¡¡DIOS como amo esa serie!! Y fijo que a la gente del foro, conociendo como le gusta a la mayoría la "Sci fi", le iba a encantar.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Kien kiere un David hasselhoof minifig? Jode, casi que no lo escribo jejej   ;D ;D ;D ejem ejem... Bueno, la verdad que es mal día el 1 de abril pa hacer bromas ejejje.

Panda

Alguien en Eurobricks ha puesto un scan del catálogo de S@H con el ajedrez.
(Imagen bastante grande asi que la pongo como link)
http://img212.imageshack.us/img212/9669/schach003pk4.jpg

Legotron

Lástima que sea tan caro, porque tiene muy buena pinta y muchas piezas interesantes.

CANARIO79

A ver si así de cerca empiezo a entender de donde salen tantas piezas... La verdad que está bonito y piezas interesantonas...

Silvestre

pues no soy de castle, pero me pirria este ajedrez...  de momento he picado con el anterior...  me gustó la idea de estuchito y tal...  aunque el tablero es algo soso... en fín.. lo hice por las minifig's... y en este caso.. si el precio lo hubieran puesto mas bajo... sería la caña...   ..esto me lleva a una pregunta...

¿que precio hubieseis considerado normal o hubieseis estado dispuestos a pagar por este set?

yo si os soy sincero.. por las piezas que trae y demás...  por 120€ lo hubiera visto bien... y vosotros? sois de la misma opinión? le pondríais mas precio? ...sed sinceros.

Legotron

Hombre, teniendo en cuenta que de todas esas piezas como mínimo 288 son tiles 2x2 negros y otras 288 son tiles 2x2 blancos, creo que es caro...
No sé que precio podría pagar, porque no me lo he planteado, pero desde luego 200 euros no.