Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Oye, Panda, y de donde has sacao la foto del ajedrez, no habia del resto del catalogo?

Panda

No (o por lo menos no vi nada más). Creo que pusieron el scan del ajedrez ya que las imagenes que había antes no mostraban mucho y la gente andaba algo impaciente para ver si el precio era realmente justificable.
De todas maneras, el catálogo solo tendrá lo que ves en la página de S@H.

Legotron

Dicen en eurobricks que esta es la foto del nuevo set del General Grevius:

No sé si es un trucaje, pero la verdad es que el set es curioso.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

julencin2000

Bouf O_O'''''''' no me gusta nada...

joaquinito

La verdad que lo miras con detalle y tiene su miga...en algún sitio han puesto que es un UCS y si os fijais en las piezas que lo integran se ve que la figura tiene un tamaño considerable, no está tan mal...

Panda

En la página de instrucciones de LEGO tienen la parte 1/2 (del manual).

Jetro

Lo que más gracia me ha hecho es la segunda página de las instrucciones

farias

a mi no me gusta nada el set es me parece un poco malo >:(

MagicJG

A mí me parece un buen set, pero por suerte no me gusta ni me atrae nada, así mi bolsillo no sufrirá tanto.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

efrengrado

Sinceramente a mi no me gusta nada de nada... y en parte me alegro que la linea de star wars no saque últimamente cosas que me gusten ya que puedo dedicar los esfuerzos economicos a Castle, que estan sacando cosas que me gustan más ;D
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

joaquinito

Creo que la foto de la portada no le hace justicia, si podeis ver las instrucciones vereis que es más completo y complejo de lo que parece, de todas formas es un ser poco agradecido para realizar con Lego, a poco que te despistes se convierte en un Bionicle

adri

A mi me gusta y me parece bastante atractivo. Espero que no sea muy car  ::)
Un saludo de Adri

arriki-dani

a mi no me gusta mucho, y me parece curioso el set en si... pero bueno si no me gusta star wars de por si... pues esto...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own