Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Panda

Nuevo set de Indiana Jones, exclusivo para la "jirafa"

MagicJG

¿Por qué exclusivo? ¿Por qué?  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lokosuperfluoLEGOman

Y se puede saber cual es la referencia???? En la imagen no se ve.

Panda

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

adri

Wohoy que set mas bonico! se sabe el precio?
Un saludo de Adri

Legotron

Pues el set del avión, quitando el morro que les ha quedado un tanto chato, me parece una clara demostración de como se pueden hacer aviones bonitos sin esas piezas tan grandotas.

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

La verdad no esta nada mal, pero que nada mal, me da la sensación de que es un set muy completo,ademas tiene todas las minifigs que me faltan,menos mal que sera para la segunda parte del año, éste mes estoy haciendo una cantidad de compras...ya vereis...ya y todavia me falta el ajedrez y el catálogo y el libro de los 50 años.....
I Love this game

Legotron

Esto último que has comentado de las minifigs es una buena reflexión, porque si te compras todos los sets te das cuenta que has terminado con 27 Indiano Jones, y evidentemente es el protagonista, pero eso de que aparezca su minifig en todos los sets termina siendo cansino.  :-\

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Hoy me di cuenta de eso al ver las instrucciones de los sets...

Panda

Si, es un poco cansino acabar con un una tropa de Indianas, pero tiene buen torso y piernas. Además de que los accesorios me encantan (a excepción del látigo, que ni fú ni fa).

También si te fijas, en los nuevos sets, la rusa y Mutt estan en 3 de 5 sets (bueno, 6 si cuentas el exclusivo para miembros de brickmaster).
Asi que si compramos todo, acabamos con un montón de "todos".

Me pregunto porqué LEGO no saca sets como si fuesen partes de dioramas modulares (a lo tipo vig) con cada personaje y bastantes accesorios y/o decoración. Los niños podrian juntarlos y recrear las aventuras como les diese la gana, y luego los adultos (además de jugar  ;D) los podriamos poner a modo exposición en nuestras estanterias.

el señor del ladrillo

el avión podría usarse para hacer el de la primera película y el del principio del templo maldito. Por lo demás, la única minifig exclusiva que veo es el piloto y también debo decir que Mutt no es el hijo de Indy, ni mucho menos. Ya que hablamos de Indiana Jones, aquí está lo que podría ser la portada del videojuego:

[img Width=500 height=339]http://www.brickshelf.com/gallery/Ronan-Is-Him/IJ/video_game.jpg[/img]

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Panda

Ui puse "hijo", se me fue la olla jaja. Quería decir sidekick  :-[