Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Hemos de tener en cuenta que estos nuevos modelos de Star Wars están inspirados en la nueva película Star Wars: The Clone Wars, que se lanza el próximo 15 de Agosto y que es una peli de animación 3D. Es por eso que las minigifs son tan distintas a las que conocemos. Son reproducciones de los personajes de animación 3D.

También, en otoño, aparecerá una serie de 30 capítulos de The Clone Wars en Televisión, en Cartoon Networks

Más info en http://www.blogdecine.com/2008/02/12-star-wars-the-clone-wars-otra-pelicula-mas-de-la-saga-galactica

Lluis

Bizz

Tenia constancia de la noticia, lo que no sabia es q estuviera el tema tan maduro, pero lo que aun no tengo muy claro es si la serie de cartoon network es nueva o repiten la que ya hicieron hace dos años...las figuras de lego me recuerdan a la que hicieron hace dos años q cada episodio duraba entre 5 y 10 min (5 reales pq el resto era un resumen del episodio anterior)

La peli de pixar , por lo que veo en los pantallazos tiene pinta de basarse en el guion de los episodios que comento, pero los legos no se parecen a esta pelicula, sin embargo segun he visto en las fotos de los nuevos diseños lego, tanto las naves como las minifig tienen los diseños muy parecidos a esta serie

http://www.dvdactive.com/reviews/dvd/star-wars-clone-wars-volume-two.html?action=reply

Fijaos en la nave, aunque no es exactamente igual el gunship mantiene una estetica y una linea casi iguales (q por cierto me encanta  :D )

CANARIO79

Cita de: Rick83 en 13 de Abril de 2008, 07:49:02 AM
Pero Cómo pueden hacer estas porquerías después del fracaso de esto últimso años con todo lo "juniorizado"?

Porque sea star wars no significa que la gente lo tenga que comprar, la mayoría de gente compra los sets por los muñecos, pasará como con el imperial landing que se venderán 4 y luego verás ristras en las estanterías :D

A veces no sé que estudios hacen esta gente...
jajajaj, es verdas, k sinceridad jej

Panda

En Eurobricks parece que hay gente que ya ha conseguido los nuevos sets de Indiana Jones (los relacionados a la nueva peli vamos), y han puesto algunas reviews.

Review 7624
Review 7625
Review 7626

arriki-dani

bastante bien las reviews... y si llegan a españa con esos precios, sin duda comprare el 7624... los demas no me llaman mucho...
saludos y gracias
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Henry_Chinasky

No sé si está puesto ya, pero parece que quieren exprimir a conciencia la saga Indy, y yo tan contento!!! Ahora los malos parecen ser los sovieticos. E incluso un set (una especie de cortacesped sacado de un sueño burtoniano) lleva incorporadas "thread links", vamos que blanco y en botella... :)

A este paso nos van a facilitar mucho las cosas a los que construímos vehículos militares ambientados en la segunda guerra mundial.  :D

http://www.brothers-brick.com/2008/04/20/indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull-lego-sets-reviewed/

EDITO: veo que ya esta puesto... aunque el link puede ser de interés... :-[

el señor del ladrillo

También están los inventarios de los sets en bricklink. Espero que salgan pronto.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Arqu medes

No se si ya esta puesto esto, que llevo unos dias un poco desconectado, pero lo pongo que me ha hecho ilusión poder ver por fin buenas imágenes del avion  :o :o :o :o  Con esos motores tan trabajados...  Yo lo quiero yaaa!!  ;) :'(

Y más fotos de las cositas Creator aqui.

Jetro

EL deportivo me va gustando más y más!

joaquinito

y el barco!!!! en la foto de la caja parecía más simple, pero tiene buena pinta, está detallado, el coche con caravana son muy curiosos y lo de la proa abatible es un puntazo

Jetro

Gatchan

Cita de: Jetro en 23 de Abril de 2008, 05:39:38 AM
¿Esto se había visto antes?

¡Vaya preciosidad! ¿No hay fotos del set?

Por cierto, estos set Creator que comenta Arqu medes, ¿no parecen estar a mitad camino entre City y Model Team?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

adri

CANARIO79

Una plataforma guardacostas? Qué es? en fin, caerá... ;D

julencin2000