Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Una de las nuevas líneas supongo que será la de la votación de hace unas semanas, no? Aquella que había que votar entre animales, western...

Y la otra espero que sea ya la esperadísima línea de Hortalizas de temporada UCS, que demonios!  >:(   :D

Panda

Lo de la votación creo que es para sacar sets como los del star justice y space skulls en vez de una línea entera.
Si no, no lo pondrían por Factory. Pero bueno, quién sabe.

CANARIO79

Si yo creo que esos sets por los que votamos estan dentro de factory. En cuanto a lo de las piezas grises Panda..., no lo creo... Seguro que empezarían a sacar el tan que tanto gusta a lego y que ya a mi me empieza a empalagar...

DMDP

A mi como a vosotros se me cae la baba sólo de pensar en la línea clásica o de Roma, sin duda seria tal el exito que supongo que "Ellos" tambien lo saben ,por eso quieren agotar éste año ni más ni menos supongo yo dos líneas como Stars wars o Castle , ojo!!! no estoy diciendo que se quiten de repente pero en unos años iran descendiendo el número de sets que saquen para centrarse en el GRAN tema de ROMA, pero como ya se ha comentado no sólo Roma tambien Germanos, Griegos, Egipcios con toda su cultura y muchas piezas ya las tienen de temas anteriores, Vikingos,Hispanos,Galos aqui por ejemplo se podria incluir a Obelix y a Axteris, aparte de todas las construcciones civiles , militares , barcos ........el tema daria para 10 años......SI SE REALIZA ÉSTE TEMA LAS VENTAS DE STARS WARS APARECERAN ANECDÓTICAS EN COMPARACIÓN........ 8)

Edito el mensaje para decir como bien se ha dicho en el foro ; las olimpiadas del mundo clásico seria de alucinar,yo creo que seria un tema más de AFOL más que niños pequeños que ya sabemos que no salen de policias y bomberos.
I Love this game

Pinpapollo

Roma,grecia,galos,western...
Cualquier nueva linea que aparezca de las que habeis mencionado seria geniaaaaaaaaaaal ;D ;D ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Asterix y Obelix... yo diría que ya hay personajes históricos galos interesantes como para que recurran a ese "humor". Además, los galos tenían druidas... mmm ...

Y con respecto a la arquitectura romana no pretendo juzgar a una civilización por ello, pues fue más un símbolo de la arrogancia y obsesión de cada emperador por ser más ostentoso, que en realidad por beneficio de su pueblo. No obstante los griegos también tenían templos, teatros, estadios.... !!y las olimpiadas!! Además de un increíble código de honor en la guerra. Y ahora imaginad los hoplitas espartanos, con sus cerca de 30 kilos de armadura  ;)

julencin2000

Cita de: Arqu medes en 30 de Mayo de 2008, 07:54:29 AM

(...)

Y la otra espero que sea ya la esperadísima línea de Hortalizas de temporada UCS, que demonios!  >:(   :D

MEGALOL ^_^

Panda

Bueno, aquí va la review del 7886 (set de Batman con Harley Quinn)
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=18072

No es que el set en sí me llame la atención, pero bueno, con esto nos podemos hacer una idea como serán las minifig de bufón del calendario de adviento.

Evo

Ja,ja,ja,ja. La escenita de Harley golpeando a disestro y siniestro... en especial a Jar-Jar Binks  ;D

El coche está gracioso, por eso de ser un monster truck pero, el esquema de color que se vislumbra entre el guardabarros y las ruedas...  :-\

Eso si, los detallitos como el boton de hit me! el I Love Joker y el amrtillo lateral gigante son muy buenos.

CANARIO79

Sr. Lego

alguien sabe algo de mi idolo Panacoto?

Jetro

Está pasando el fin des emana en mi casa  ;)

lokosuperfluoLEGOman

¿Alguien sabe que es esto? ???
Se ve que es del 50 aniversario del brick, pero... ???

lluisgib

Es un libro sobre el 50 Aniversario del Brick, en el cual se expone todo tipo de historias y anécdotas ocurridas estos 50 años. El autor es alemán y el libro está editado en alemán desde Marzo.

Lluís

Jetro

Puedes ampliar la información? Estará disponible en inglés? (desde luego el título está en inglés)