Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

Ya están en la página del customer service las instrucciones de:

- Stegosaurus
- Cool convertible
- Transport ferry

(y adecuadamente salvadas en mi disco duro)  ;D

Jetro

lo bueno de eso es que ya tenemos el inventario!

Jetro

y parte dos del Cool Convertible:

Jetro

Jetro

segunda parte:

(Si queréis más, ya sabéis donde...)

Panda

Uhm, viendo el inventorio, creo que sí me compraré el stegosaurus en un futuro cercano.
Aunque al final no se que haré con tanto light brick  :D

jm

madre el estegosaurus.... cuanta cosas vienen  :D :D
El convertible.... ya no me llama tanto la atención
ahora me he fijado en el barco aunque yo soy de submarinos :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Ignacio

Veo unas cuantas piezas nuevas ... o al menos, que no conozco ...

Tengo un conflicto interior enorme ... quiero comprarme los tres, pero ya no sé que hacer con tantas piezas. Me paso la vida recolocándolas porque se me quedan pequeños los cajones ... Al final voy a acabar por mezclarlo todo, pero entonces no podré montar nada porque no encontraré las piezas ...

Claro que ahora tampoco monto nada porque el poco tiempo que tengo me lo paso recolocando ...

Y entonces ... ¿para qué quiero más piezas?

Aggghhhh  :-[ :-[ :-[

Y además me vais a echar del foro porque me paso la vida llorando por lo mismo ...

Para terminarlo de arreglar, cuando he ido a buscar las instrucciones me he encontrado las de otros dos sets bastante curiosos ... y adivinar lo que me pasa ahora ...

Ya sé que no son de este año, pero sólo es para enseñarlos ...

Jetro, ¿te imaginas un mono cargador de bolitas moviendose por una cuerda?  ;)

Jetro

Hemos tenido el mismo 'flash'  ;D

Arqu medes

El stegosaurio no esta mal, pero los otros dos modelos que se pueden hacer con el parecen bastante pobres. En cualquier caso, no me parece que este a la altura de sus predecesores 4892 y 4894, aunque me lo compraré por este "fetichismo" animal que tengo...  ::)

joaquinito

Leches,d esconocía el 4023, tiene pinta de ser muy original.

A mí me pasa igual que Ignacio, esos podrían ser mis nuevos fichajes pero estoy al borde de la saturación y son sets de muchas piezas y relativamente baratos, el Lego se está muriendo de su propio éxito, me paso el día colocando piezas y cada vez estoy más justo de espacio  :-\

Arvo

Junto con esta dos cajas que enseña Ignacio aparecieron estas otras:

..."DESIGNER", "INVENTOR", "CREATOR"...da igual!, tienen un sello inconfundible. Desde luego en el 2003 lo clavarón, 4 SET de los colores del parchís...sencillo, pero efectivo!!!, nada más verlos querías los cuatro!

PD: Aunque mirándolos detenidamente lo único que tiene en común es el color de la caja, por que los SET de CREATOR que conocemos hoy día son mucho más detallados... :-[
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

¿Habeis visto que en la caja del 4095 pone "Record & Play"? ¿Un Mindstorms desconocido?

Casi lo parece:

resulta que el ladrillo en cuestión es capaz de aprender!! Marcas un camino con él (con curvas etc) y a continuación hace el recorrido a revés, o ida y vuelta, o varias veces seguidas! ME VOY A BL!!

marcus

buscando por S@H he visto esto...

Peril in PeruItem #: 7628
Pieces: 625
Price EUR 64.95
(mas caro que en la jirafa)

y

pedazo naveee 7644

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

antitoher

Y si te vas e Ebay, hay un menda que vende el 7628 por 99 euros, alegando que no se puede encontrar en tiendas. (no creo que lo venda).

Respecto al set de la nave, me figuro que será de la serie Mars Mission. Es impresionante.