Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

Legotron

Bueno, ya empezamos a tener los primeros datos del set de la Estrella de la Muerte. Según comentan en eurobricks va a ser un "playset" a escala minifig, que va incluir estas dos minifigs:

Con lo que está claro que tendremos alguna de las secuencias más famosas de la película, o bien el compactador de basura, o bien el rescate de la princesa Leia...

60.000 bricks y subiendo...

Panda

Uhm, pues a ver que tal es el producto final.
9 dias hasta que podamos ver las fotos.

sperpopi

Cita de: Panda en 11 de Junio de 2008, 19:01:07 PM
Uhm, pues a ver que tal es el producto final.
9 dias hasta que podamos ver las fotos.

mmmm... 9 dias esperando.... nose yo si mis nervios van a aguantar....  ;D

Carrotix

Cita de: Ignacio en 10 de Junio de 2008, 22:48:17 PMya no sé que hacer con tantas piezas. Me paso la vida recolocándolas porque se me quedan pequeños los cajones ... Al final voy a acabar por mezclarlo todo, pero entonces no podré montar nada porque no encontraré las piezas ...

Claro que ahora tampoco monto nada porque el poco tiempo que tengo me lo paso recolocando ...

Y entonces ... ¿para qué quiero más piezas?

Aggghhhh  :-[ :-[ :-[

No estás solo :P

julencin2000

Cita de: Carrotix en 11 de Junio de 2008, 19:38:37 PM
Cita de: Ignacio en 10 de Junio de 2008, 22:48:17 PMya no sé que hacer con tantas piezas. Me paso la vida recolocándolas porque se me quedan pequeños los cajones ... Al final voy a acabar por mezclarlo todo, pero entonces no podré montar nada porque no encontraré las piezas ...

Claro que ahora tampoco monto nada porque el poco tiempo que tengo me lo paso recolocando ...

Y entonces ... ¿para qué quiero más piezas?

Aggghhhh  :-[ :-[ :-[

No estás solo :P

Somos muchos en el club Q+P*

*: quiero más piezas ^.^

marcus

Para seguir hablando del cool converter, aqui un video interesante...

no sabia yo que era posible esto con este creator.

http://es.youtube.com/watch?v=zLNmp5iCpQk&feature=related
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Ignacio

Si miras en la colección de vídeos del mismo señor, ha subido toda una serie de ellos con varios modelos de este año.

Hay otro con el ferry: http://es.youtube.com/watch?v=bib_OvpmrOk&feature=related

El Off-roader: http://es.youtube.com/watch?v=03A7TmMYezQ&feature=related

El Cherry Picker: http://es.youtube.com/watch?v=iPbdHZ0HGX4&feature=related

Y unos cuantos más.

Panda

En el S@H ha aparecido el set 852231, que bueno, más que set es una hucha de Castle.
Cuesta 9,99 euros.
Aquí va la foto y la descripción:

Keep your coins safe with LEGO® Castle!
This fun and authentic LEGO Castle coin bank is just the thing to keep your loose change safe. Spin the handle and a fierce dragon pops out to retrieve your coins and guard them until you need them!

Protege tus monedas con LEGO® Castle!
Esta divertida y autentica hucha de LEGO Castle es lo que necesitas para tener tu "calderilla" a salvo. Dále vueltas a la manivela y un fiero dragón aparecerá para recoger y proteger tus monedas hasta que las necesites!

car_mp

Tambien ha salido a la venta el pack de minifigs vintage, unos moldes para hacer polos con forma de minifig, un conjunto de boli y lapiz del 50 aniversario, una bolsa recoge piezas,..., y tambien el preorder del avion de Indy para recibirlo en agosto.

Panda

Anda es verdad, hoy han metido bastantes productos.
Pronto pediré esos Vintage Minifigure Collection  ;D

Y mirando un poco por el S@H he encontrado esto:

julencin2000

Gracias Panda y car_mp por los avisos de producterío nuevo ^^

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Panda en 14 de Junio de 2008, 19:34:29 PM
Anda es verdad, hoy han metido bastantes productos.
Pronto pediré esos Vintage Minifigure Collection  ;D

Y mirando un poco por el S@H he encontrado esto:

El Stormtrooper parece de carton ???

car_mp

Arqu medes

Creo que no falta ninguna de las escenas más emblemáticas! El conjunto no es que sea de una belleza muy armoniosa, pero es un batiburrillo tan mono!  ;D  Un lujo para los coleccionistas desahogados.