Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Cita de: julencin2000 en 17 de Junio de 2008, 21:38:12 PM
Cita de: Legotron en 17 de Junio de 2008, 18:05:12 PM
Hmmm, ya sabemos que son 3800 piezas...

O_O ¡Cielos! ¿Dónde lo habéis visto? Llevo lurkeando un buen rato y no he visto nada por ahí...

En ambos Eurobricks y FBTB han puesto:

$399.99 USD
274.99 GBP

3803 pieces

Scheduled for release in September

Solo hay que rebuscar un poquito  :D

adri

Me voy a quedar sin el viaje a LEGOLAND  que tenia planeado el año que viene  :'( :'( :'( pero bueno merecera la pena y tenda un bonito estante para ella sola!  ;D
Un saludo de Adri

julencin2000

Cita de: Panda en 18 de Junio de 2008, 06:16:35 AM
Cita de: julencin2000 en 17 de Junio de 2008, 21:38:12 PM
Cita de: Legotron en 17 de Junio de 2008, 18:05:12 PM
Hmmm, ya sabemos que son 3800 piezas...

O_O ¡Cielos! ¿Dónde lo habéis visto? Llevo lurkeando un buen rato y no he visto nada por ahí...

En ambos Eurobricks y FBTB han puesto:

$399.99 USD
274.99 GBP

3803 pieces

Scheduled for release in September

Solo hay que rebuscar un poquito  :D

Gracias Panda, eres un hacha. Tengo la materia old light gray frita por los exámenes. Ya me queda menos ^.^

Edito: por cierto, FBTB hablando de un set que no ha salido de manera oficial... esto no sigue mucho su slogan de 'respect the brick' de antaño...

joaquinito

Cita de: manticore en 17 de Junio de 2008, 20:57:00 PM
Cita de: joaquinito en 17 de Junio de 2008, 07:53:39 AM
Reconozco que ha cumplido todas mis expectativas  :o ... y por eso mismo y por suerte es una compra descartada ya que no es el tipo de set que me gusta, pero a los que os guste star wars estais de enhorabuena, parece que están explotando demasiado el filón de las minifiguras
Totalmente de acuerdo amigo cantabrón; para chavales es ideal, puesto que aglutina la jugabilidad con el "morbo" de tener uno de los escenarios míticos de la saga. Pero si la primera y original Death Star ya me planteaba serias dudas, esta mucho más :(

Por cierto, enhorabuena Lluis, te lo has ganado :)

Efectivamente, hay otros sets de SW como el ISD o el AT-ST que te llaman la atención y son preciosos te guste o no la temática, como me ha pasado a mí, pero esta estrella de la muerte deja de un lado una construcción espectacular (si os fijais la estructura no tiene nada especial, está hecha con bricks apilados), pero representar las escenas de una manera sorprendente,

ah! y enhorabuena a Lluis!!  :) 

Legotron

Hmmmm, cuantas cosas pueden hacerse con 2000 piezas grises  :D :D :D ...

Por cierto, todavía falta por conocer el nuevo castillo de Castle y la futura raza de elfos, así que me veo pluriempleado para comprar alguno de estos sets tan interesantes.

60.000 bricks y subiendo...

Panda

Uhm... eso es algo que no tenía en cuenta...
Si los elfos son a lo forestmen, no se que hacer  :-\

El Lego de la Colina

Cita de: Panda en 18 de Junio de 2008, 17:50:24 PM
yo lo tendria claro... el castillo a la saca... la estrella tendria que esperar...

LEGOMAN

Sabeis algo de para cuando pueden salir los nuevos sets de castle?¿?¿?
Sobre la nueva estrella de la muerte.......mmmm fichas grises para hacer castillos ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Panda

Cita de: El Lego de la Colina en 18 de Junio de 2008, 19:45:28 PM
Cita de: Panda en 18 de Junio de 2008, 17:50:24 PM
yo lo tendria claro... el castillo a la saca... la estrella tendria que esperar...

No, si eso si, Castle tiene más prioridad que StarWars para mí.
Me refería a las pelas, que no se que hacer para no quedarme arruinado  :D

julencin2000

Por cierto, acabo de fijarme en esto:

¿Son sables láser cromados, o es mi miopía?

P.S.: Como ves, Arqu medes, voy aprendiendo con el badaboom ^_^

Arqu medes

Cita de: julencin2000 en 18 de Junio de 2008, 21:34:19 PM¿Son sables láser cromados, o es mi miopía?

No hay nada que se te resista!!  :D
Una vez tienes ese tipo de letra, quieres usarla para todo, ya verás ya...  ;)

CANARIO79

Pero a ver queridos amigos..., aun quedan sets de Castle por venir este año? ¿y un Catillo de nuevo tan pronto? ::)

julencin2000

Cita de: Arqu medes en 18 de Junio de 2008, 23:02:24 PM
Cita de: julencin2000 en 18 de Junio de 2008, 21:34:19 PM¿Son sables láser cromados, o es mi miopía?

No hay nada que se te resista!!  :D
Una vez tienes ese tipo de letra, quieres usarla para todo, ya verás ya...  ;)

¡Hasta para los trabajos de la universidad! ^_^

Cita de: CANARIO79 en 19 de Junio de 2008, 00:46:31 AM
Pero a ver queridos amigos..., aun quedan sets de Castle por venir este año? ¿y un Catillo de nuevo tan pronto? ::)

Eso pensé yo: "¿Otro castillo? Espero que no sea un UCS porque me echan de casa..." ^.^

Panda

Cita de: CANARIO79 en 19 de Junio de 2008, 00:46:31 AM

Que yo sepa, nadie ha dicho que vaya salir este año.
Y si el rumor del castillo es cierto, tampoco creo que salga en el 2008 (pero si sale, pues ole  :D).
Pero igualmente, tanta compra de cientos de euros no es sana para el bolsillo aunque sea de un año para el otro :-[

sperpopi

hombre, si viene con elfos y es un castillito guapo, estoy ante mi primer set de castle...  ;D