Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Creo que ni yo me podría resistir... todavía tengo frescas mis últimas partidas de rol y eso es algo que te marca de por vida.

Hasta me estoy cuestionando lo del ajedrez...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

El Lego de la Colina

otum

Antes que nada, mi más sentida y sincera enhorabuena a Lluís, ya formas parte de la historia de Lego :o :o, algo que en mi humilde opinión, tienes bien merecido, por todo lo que has y estás consiguiendo para esta nuestra comunidad leguera.

Por fin se revela uno de los grandes misterios de este año, la Estrella de la Muerte, visto lo visto, creo que esta muy conseguida, me explico, es una construcción sencilla, pero que aglutina gran parte de las escenas de la peli. Y siendo sincero, ya tiene que ser muy elevado el precio, para que no me haga con ese set, creo que es necesario por no decir casi obligatorio tenerlo en casa :D :D

julencin2000

Confirmado oficialmente, en S@H USA:

Ultimate Collector Series
      Death Star™
      Item #: 10188
      Ages: 12+
      Pieces: 3803
      Price
      USD 399.99
      Preorder this item today, will ship by 16 Sep 2008

CitarDescripción oficial:

* Includes 25 heroes, villains, droids and creatures!

* Includes 6 new and exclusive minifigures and droids only found in this set: Luke Skywalker™ (Stormtrooper™ outfit), Han Solo™ (Stormtrooper outfit), Assassin Droid™, Interrogation Droid, Death Star Droid and 2 Death Star Troopers™!

* Also includes Luke Skywalker, Han Solo, Obi-Wan Kenobi™, C-3PO™, R2-D2™, Princess Leia™, Chewbacca™, Luke Skywalker (Jedi Knight), Darth Vader™, Grand Moff Tarkin™, Emperor Palpatine™, 2 Stormtroopers, 2 Emperor's Royal Guards™, R2-Q5™, and mouse droid!

* All-new Dianoga™ trash compactor monster!

* Movie-authentic Death Star environments include the Superlaser control room and target monitor, Imperial conference chamber, TIE Advanced hangar bay with moving launch rack, Emperor's throne room, droid maintenance room, detention block, trash compactor, and much more!

* Rescue Princess Leia from the detention block cell, then escape through the secret hatch to the trash compactor below!

* Reenact the final duel between Luke Skywalker and Darth Vader in the Emperor's Throne Room!

* Death Star measures 16" (41cm) tall and 16½" (42cm) wide!

* TIE Advanced measures 3½" (9cm) wide!

Edito con traducción:

Descripción oficial:

Incluye 25 héroes, villanos, droides y criaturas.

Incluye 6 nuevas y exclusivas minifiguras y droides sólo incluídas en este set: Luke Skywalker™ (con traje de Stormtrooper™), Han Solo™ (con traje de Stormtrooper), Assassin Droid™, Interrogation Droid, Death Star Droid y 2 Death Star Troopers™

También incluye a Luke Skywalker, Han Solo, Obi-Wan Kenobi™, C-3PO™, R2-D2™, Princesa Leia™, Chewbacca™, Luke Skywalker (Caballero Jedi), Darth Vader™, Grand Moff Tarkin™, Emperador Palpatine™, 2 Stormtroopers, 2 Emperor's Royal Guards™, R2-Q5™, y droide ratón

Un nuevo monstruo Dianoga™ del compactador de basura

Ambientes auténticos de la Estrella de la Muerte que se incluyen son la sala de control del Superláser y monitor de objetivo, cámara de conferencias Imperial, hangar para el TIE Advanced con rampa móvil de lanzamiento, sala del trono del Emperador, sala de mantenimiento de droides, calabozo, compactador de basura y mucho más.

Rescata a la Princesa Leia del calabozo, escapa a través de la compuerta secreta y ve a parar al compactador de basura.

Reconstruye el duelo final entre Luke Skywalker y Darth Vader en la sala del trono del Emperador.

* La Estrella de la Muerte mide 41cm de alto por 42cm de ancho.

* El TIE Advanced tiene 9cm de envergadura.

Info a través de Eurobricks ^_^

MagicJG

Al cambio son 258 euros. Sé que no aplicaran el cambio real, pero estaría muy bonito que no nos lo pusieran a 400 euracos  :'(

A partir de ahora toca ahorrar  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Sería maravilloso ^^ pero serán cuatrocientos euracos T_T

DMDP

Este set no me lo voy a comprar, estoy esperando a la siguiente entrega  ya definitivamente a escala minifigs ;D
I Love this game

Panda

Ya empiezan a pulular las fotos del brickworld por ahí, y me llamó la atención esta:

No el que sale en la foto (:D)  si no la "peazo" caja que tiene.
Es la del ajedrez de Castle que saldrá en septiembre.

julencin2000

Axadder

¡Socorro!. ¡Que alguien me quite la tarjeta de crédito!.  :o  :o ¡O cometo una locura!.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

eraser

Vendo Alma, con poco uso ;D
Precio: subscripción de por vida a S@H

Dios... ¿se puede demandar a Lego como causante de divorcio? XD
Downloading firma ::::...... 40% completed

Legotron

Lo curioso del set de la Estrella de la Muerte es que tiene escenas de 2 películas distintas ocurridas en las 2 Estrellas de la Muerte (Y por tanto imposible de darse juntas)  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

I Love this game

manatarms

Cita de: Panda en 20 de Junio de 2008, 13:36:09 PM
Ya empiezan a pulular las fotos del brickworld por ahí, y me llamó la atención esta:

No el que sale en la foto (:D)  si no la "peazo" caja que tiene.
Es la del ajedrez de Castle que saldrá en septiembre.

No es el exclusive giant chess que ya ha salido en el S&H????? Pregunto, quizas a alguien le interese saberlo...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

julencin2000