Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

En directo desde Chicago, acaba de presentar Lego el set de la Estrella de la Muerte. Montadita y todo. Tiene una pinta fantástica. Además han confirmado nuevos sets de Indy para el 2009.El resto en la HBM de septiembre. Besinos desde Chicago

lluisgib

Hombre, Carlos!!!!

Espero que tuvieras bien viaje y que estés disfrutando como un enano. Hablamos a la vuelta  ;)

Lluis

Panda

Cita de: car_mp en 21 de Junio de 2008, 01:32:05 AM
En directo desde Chicago, acaba de presentar Lego el set de la Estrella de la Muerte. Montadita y todo. Tiene una pinta fantástica. Además han confirmado nuevos sets de Indy para el 2009.El resto en la HBM de septiembre. Besinos desde Chicago

No nos dejes con la miel en los labios hasta septiembre!
Pero bueno, me alegro que haya nuevos sets de Indy para el futuro.
A ver si con un poco de suerte sacan algo del templo maldito al estílo de la mina de los enanos.

julencin2000

Así que estás en Chicago...

car_mp

Sólo una cosita más. Han confirmado qué los precios del petróleo han influido en qué los nuevos sets de SW qué estan a punto de salir sean un poco más caro de lo esperado. En USA también influye la depreciación del dólar. Por cierto, han presentado el nuevo logo de LEGO Universe.

julencin2000

Dichoso petróleo...

Gracias por la info ^.^

Panda

Aquí tienen un video de la BrickWorld, donde muestran el set de la estrella de la muerte:

http://www.youtube.com/watch?v=iy62aCji_WE

Legotron

Huy, que bien me lo voy a pasar espachurrando chusmosos rebeldes en el compactador de basuras  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Todos sabemos que si encuentras la rejilla de ventilación adios estrella de la muerte  ;D

LeGoLiTo

En el video se ve una figura mas de la que se presentaba en la diseño de la caja de la Estrella de la Muerte..... el bichoooo del basurerooo!!!!!! ...han cuidado el mas minimo detalle.... incluso el C-3PO es Pearl Gold entero, sus manos son oscuras.

el señor del ladrillo

Cita de: Panda en 21 de Junio de 2008, 08:46:31 AM

No nos dejes con la miel en los labios hasta septiembre!
Pero bueno, me alegro que haya nuevos sets de Indy para el futuro.
A ver si con un poco de suerte sacan algo del templo maldito al estílo de la mina de los enanos.

Voy a tener que ahorrar muuuucho. A mi me parecería mejor un set con la batalla del puente del final de la película. Una minifig de Mola Ram...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

joaquinito

también se podían haber currado un poco más las paredes con algún slope o inverted slope, no?

comander cody

"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

comander cody

"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

el señor del ladrillo

Cita de: comander cody en 24 de Junio de 2008, 10:36:23 AM
el nuevo set de el andador araña droide
;D

http://images.wikia.com/lego/images/6/64/7681.jpg

El clon rojo parece un sargento o algún tipo de comandante, habrá que esperar a ver la serie/película para saberlo. Por lo demás podrían haberse currado un poco más el homing spider droid, es tan simple que se me podría haber ocurrido a mi. Tendré que comprarlo de todas formas T_TTM.

"This is but one of the legends of which the people speak..."