Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Junio de 2008, 13:24:50 PM
El clon rojo parece un sargento o algún tipo de comandante, habrá que esperar a ver la serie/película para saberlo. Por lo demás podrían haberse currado un poco más el homing spider droid, es tan simple que se me podría haber ocurrido a mi. Tendré que comprarlo de todas formas T_TTM.

Creo que el Clone Troopers Rojo es un Oficial y ya sale en la primera temporada de la serie de dibujos 2D de Clone Wars.

Panda

Ahora en la página de LEGO han creado las sub-páginas de la línea de Agents y LEGO Universe (bueno, esta última la han renovado ).

Agents
LEGO Universe

Por cierto, los tiburones de la misión 4 de los Agents son más grandes que los de antes, y pueden hasta engullir minifigs.

CANARIO79

Parece mas una pieza de duplo lego que de lego en sí misma. Creo que se están pasando. Y el futuro de lego será, por lo que veo, con muchas piezas grandes.

J. Connor

la verdad es que ese tiburón es un poco grande para lo que estamos acostumbrados...

lo bueno es que guarda mejor las proporciones con las minifigs y lo malo es, como dice canario79, que parece una pieza de duplo  ;D ;D

julencin2000

Podemos verlo como un gran tiburón blanco ^^... grisáceo -.-

CANARIO79

Veamos como lo veamos, si lo quieren hacer grande para guardar las proporciones, que incluya mas piezas para armarlo, no solo dos...a eso es a lo que voy también...

julencin2000

Cita de: CANARIO79 en 26 de Junio de 2008, 14:26:27 PM
Veamos como lo veamos, si lo quieren hacer grande para guardar las proporciones, que incluya mas piezas para armarlo, no solo dos...a eso es a lo que voy también...

Eso también es cierto, lo podían haber hecho con los dragones de Castle.

antitoher

Totalmente de acuerdo contigo, canario, el tiburón esta muy bien, guarda las proporciones con las minifig, pero "queremos hacerlo nosotros" no que nos lo den hecho.

CANARIO79

Por eso decía lo de la pieza duplo, como sigan así me paso a playmobil, jajjajaj....

julencin2000

Cita de: CANARIO79 en 26 de Junio de 2008, 19:42:47 PM
Por eso decía lo de la pieza duplo, como sigan así me paso a playmobil, jajjajaj....

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........................

CANARIO79

marcus

me he enterado que para agosto aproximadamente saldran unos cuantos sets de los minis...

por ejemplo, uno es este:

¿alguien sabe algo mas, cuales ms van a salir, etc...?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

jmacias

Hola Marcus, creo que ayer estuvimos hablando por tlf. de eso ;D

Mira en BrickSet, y elije city y 2008

marcus

Cita de: jmacias en 27 de Junio de 2008, 08:34:36 AM
Hola Marcus, creo que ayer estuvimos hablando por tlf. de eso ;D

Mira en BrickSet, y elije city y 2008

por telefono...? tu y yo?... diria q nunca hemos hablado por telefono...
aun asi, mirare en donde me dices...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Panda

Bueno, si lo que quieres es construir tu propio tiburón siempre puedes tirar por el set de los Aquariders (7773? creo) en vez de los agents.
A mí me parece gracioso, aunque parezca de duplo, y no me importaría tener unos cuantos  :D

Lo de los nuevos impulse sets, yo ya los he visto desde finales de mayo en las tiendas que hay por aquí. También los tienen en el S@H desde hace unas cuantas semanas.