Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Cita de: antitoher en 27 de Junio de 2008, 19:15:01 PM
Cita de: joaquinito en 27 de Junio de 2008, 18:23:08 PM
VW Beetle 120$-90€  ;D  ;D  ;D  ;D
Pues después de saber esto, me reafirmo en mi anterior mensaje. Fenomenal noticia, si realmente es así.

...perdona  :'( ...solo era una suposición  :-[ yo si es mucho más caro que eso (que lo será) me abstendré de hacer la compra, además el Beetle es un set de Lego muy fácilmente plagiable, con las instrucciones en PDF y unas piezas muy convencionales es muy fácil de reproducir en otros colores, o en colores variados en plan flower power  ;D este coche puede ser un filón para las customizaciones coloristas  :)

CANARIO79

Cita de: antitoher en 27 de Junio de 2008, 13:33:49 PM
Cita de: CANARIO79 en 27 de Junio de 2008, 12:49:26 PM
Ya lo veo Panda, extraño, porque parece un tiburón tipo creator mas que de esa linea fina jeje... Por cierto, alguien sabe si en la jirafa ya se dispone de los set impulse? los de city almenos...
Yo, salvo el que habéis puesto en la foto varios post mas arriba, ya los tengo todos y comprador en la jirafa a 2,99 cada uno, aquí en Madrid.
[/quote

Pues a ver si lo ponen en la jirafa de Las Palmas que tengo un cupón de 15e de descuento jeje... Muy gracioso el Beetle o "cucaracha" como aquí llamamos con esos colores jeje...

jmacias

Cita de: marcus en 27 de Junio de 2008, 06:20:50 AM
me he enterado que para agosto aproximadamente saldran unos cuantos sets de los minis...

por ejemplo, uno es este:

¿alguien sabe algo mas, cuales ms van a salir, etc...?

Hola Marcus, me dicen que es para el 1 de julio, es decir, la semana que viene está en las tiendas...

Sr. Lego

¿habeis visto este set?
se nota que es un custom, la ropa es de gungan, y la espada e sun plagio de una espada élfica de ESDLA, pero aun a si, es precioso...parece un set Impulse, ojalá los sres. de LEGO lo tengan en cuenta.

jmacias

Me suena a que es un Fake!!! sobre todo por que ese número es de otro set

Jetro

Cita de: jmacias en 29 de Junio de 2008, 19:40:02 PM
Me suena a que es un Fake!!! sobre todo por que ese número es de otro set

Cita de: Sr. Lego en 29 de Junio de 2008, 11:13:38 AM
se nota que es un custom,

::)

Panda

Ese pseudo-impulse set fué creado para el Castle month de Eurobricks.

car_mp

Además de los sets technic como ya ha dicho Koldo en otro post, aparecen los nuevos sets de Bionicles y alguna cosilla nueva más. Para coleccionistas un llavero con un brick que se ilumina y otro con un brick dorado.

julencin2000

¿y qué me decís de esto?

Me lo estoy imaginando: minifigs de colacao helado, de cocacola, de...

El Lego de la Colina

necesito esa cubitera heladera!!!  :P

murielskt

Cita de: Legotron en 20 de Junio de 2008, 21:56:24 PM
Lo curioso del set de la Estrella de la Muerte es que tiene escenas de 2 películas distintas ocurridas en las 2 Estrellas de la Muerte (Y por tanto imposible de darse juntas)  ;D ;D ;D

sasto... es genial! a mí me encanta!!!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden binario...

lego.ponbrick(MOC.part(refbrick));
:D

antitoher

Cita de: joaquinito en 27 de Junio de 2008, 21:35:33 PM
Cita de: antitoher en 27 de Junio de 2008, 19:15:01 PM
Cita de: joaquinito en 27 de Junio de 2008, 18:23:08 PM
VW Beetle 120$-90€  ;D  ;D  ;D  ;D
Pues después de saber esto, me reafirmo en mi anterior mensaje. Fenomenal noticia, si realmente es así.

...perdona  :'( ...solo era una suposición  :-[ yo si es mucho más caro que eso (que lo será) me abstendré de hacer la compra, además el Beetle es un set de Lego muy fácilmente plagiable, con las instrucciones en PDF y unas piezas muy convencionales es muy fácil de reproducir en otros colores, o en colores variados en plan flower power  ;D este coche puede ser un filón para las customizaciones coloristas  :)
Lamentablemente Joaquinito, tenías razón, ya está a la venta en s@h a 120 euriles.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

joaquinito

:-\  :-\  :-\

leches!! volvieron a la paridad €=$, me decantaré por el plagio

antitoher

Perdón por el enlace, no sabía que tuviera tanta trascendencia al ser la web oficial de lego. Mi intención era demostrar lo comentado de la paridad del precio dolar=euro.

Arvo

Son imaginaciones nuestras, o en el nuevo SET de Star Wars, el 7679 han introducido un Wedge nuevo?...situado justo en la parte inferior de la foto que hay en la página anterior.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!