Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Como dice joaquinito...realmente da igual si "rula", es impresionante!. Desde las aspas hasta el minidiorama de la base, eso sin mencionar lo chula que es la caja...que es una chorrada, pero no es tan chorrada... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gobernador

como os decia, en este caso lo vio en la estacion del tren, en Delicias, no se si seguira o estara en el aeropuerto, ya nos informaremos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Respecto al generador puede ser interesante, porque ese tipo de construcciones lleva unas piezas muy apetecibles.

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Sobre la estrella de la muerte, han colgado este mensaje en eurobricks supuestamente de LEGO:

"the thing is this set was originally targeted for the price that got listed, then a mess load of stuff got added to it because of things Lucasfilm wanted and the price just kept climbing."
"it all came down to minifigures if I understand correctly. which is part of what makes is so cool, but minifigures are also very expensive to produce. It should be noted that Lucasfilm's only desire was to make this an awesome set, and them being this invested in something like this is actually very cool."

antitoher

Y como diría un castizo "traducido al castellano" ¿que quiere decir?

jmacias

Pues que al parecer, se introdujeron modificaciones sobre el diseño final añadiendo mas minifigs, por petición de Lucas film, y esto elevó el precio.

CANARIO79

100 euros de más no, a ver quien se cree eso..

LeGoLiTo

ah!!.. que subieron el numero de minifiguras... pues recuerdo el mismo numero figuras en la foto de la pagina donde se vendia por 300 que por 400 euros... ¿?  ???

DMDP

Ultimanente estamos comentando dos sets, la estrella de la muerte, que tengo que decirlo hubiera sido el set que más ilusión me hubiera hecho si ahora fuera un chaval y quisiera escenas para jugar con ellas, desgraciadamente ya soy un chaval más crecidito y precisamente el set que más me interesa es el otro ,el molino de viento a escala minifigs( o lo más parecido a ello ) ya sabemos que precisamente las minifigs lo que es la "Línea" no la guardan, es un set que me ha encantado, me lo comprare seguro, y es algo que ya he comentado yo hace tiempo , me sorprende mucho que no exista una mayor mezcla entre empresas patrocinadoras y LEGO,me encantaria ver una tienda de marca, ¡¡¡ O UN CONCESIONARIO DE COCHES A ESCALA MINIFIGS !!! camiones autenticos a escala minifigs de marcas de bebida, de mobiliario...etc, en los módulos de viviendas tipo "Café Corner"en los locales quedaria de fabula una tienda de móbiles de telefónica o Vodafone , ó un banco de una marca autentica.
I Love this game

joaquinito

Estaría muy bien lo de sacar sets con firmas comerciales, el único "pero" que le pongo es que hasta la fecha con este método el set se encarece un poco por los derechos y esas cosas..."Ferrari", "Maersk"...quizás porque son marcas con tanta imagen que lejos de producir un abaratamiento del set le encarecen, no se si "Vestas" supondrá un sobrecoste, si usasen marcas de andar por casa seguro que no tendrían que pagar por derechos, porque al fin y al cabo es publicidad para ellas...y por lo demás...el molino me ha encantado!!!  :D

lluisgib

Que sepais que el molino de viento de VESTAS es un set promocional que no saldrá a la venta. He consultado a VESTAS y la respuesta me ha dejado muy triste  :'( :'(

Lluis

CANARIO79

Eso quería preguntar. ¿Donde lo podemos conseguir? Pidiéndolo pieza a pieza en s&h ahora que están todas hábiles... o quizás en Bl como último remedio? Lo ideal sería tener al menos tres sets de estos..., será porque aquí en las zonas de viento se ven de tres en tres o de 4 en 4 jeje. Pero bueno que con tener uno suficiente... Con la noria aunque sea de creator, la torre eiffel, la gran grúa city, etc..., parece que están sacando sets de "altura" para nuestros dioramas...

antitoher

Cita de: lluisgib en 16 de Julio de 2008, 14:46:45 PM
Que sepais que el molino de viento de VESTAS es un set promocional que no saldrá a la venta. He consultado a VESTAS y la respuesta me ha dejado muy triste  :'( :'(

Lluis
--------, pues vaya lata. ¿Y no habría posiblidad de negociar con ellos (me refiero a la propia Vestas) para que a través de Hispalug les pudieramos hacer un pedido conjunto para aquellos que estuvieramos interesados?

CANARIO79

Uffff, nos tenemos que mover y hacer lo posible..., pero saldrá caro?..., Intuyo que no trae tantas piezas..., las del molino son grandes...

lluisgib

Cita de: antitoher en 16 de Julio de 2008, 15:31:26 PM
Cita de: lluisgib en 16 de Julio de 2008, 14:46:45 PM

Lluis
--------, pues vaya lata. ¿Y no habría posiblidad de negociar con ellos (me refiero a la propia Vestas) para que a través de Hispalug les pudieramos hacer un pedido conjunto para aquellos que estuvieramos interesados?

Ya te digo que no. Lo he preguntado de distintas formas y no hay manera. Estoy yo tan decepcionado como vosotros

Lluis