Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Silvestre7109 en 17 de Julio de 2008, 22:27:52 PM
bueno.. pues habrá que ir abriendo el post "Rumores y Novedades del 2009"... jjejej esto cada día empieza antes...    haber si con este post superamos las 81 páginas del 08'
querrás decir 82, y aun habrá más...

legomaster

esperen un poco
la magna figther es la nave el la que van los guardias de el gral. grevius

CANARIO79

A dormir leches!!!!!!!!  ;D ;D ;D jajajajaja, las novedades pa mañana, mañana pongo el link al que yo me refería. sweet dremas ;)

Silvestre

LeGoLiTo

Nov/Dec Brickmaster Exclusive set, the MINI Clone Turbo Tank :

Sr. Lego

No se vosotros, pero a mi ese Clone Turbo Tank, no se me parece nada al otro de LEGO y al original.

adri

A mi me parece feo con avaricia  >:(  (a lo mejor es envidia?  ;D
Un saludo de Adri

Jetro

volviendo al molino de viento.. ha aparecido una imágen con caja y número de set ??

Jetro

Añado... (con permiso de Tânia)

CitarNeste artigo dinamarquês podemos ler (tradução pelo LA Svend):

Here is a short summary:

LEGO DESIGNED VESTAS WINDMILL WAS A FACTORY SECRET

By order of Vestas LEGO has developed and manufactured a Vestas windmill, which the public should not know of by now. But on the internet it flows with pictures of the mill, which cannot produce power, but needs batteries to run.

Jan Christensen, LEGO, says:
- It is rather unique that Vestas got the idea to use LEGO this way.
- To comply with such a wish it requires a certain volume.
- I do not know the precise number of sets, but the total production has
not been delivered yet.
- The pictures, which were published on www.brothersbrick.com, were
leaked out from the factory in the Czech Pepublic. This is a voilation of
the security precautions and should not happen whether it is a product
we sell or not sell...

Vestas says:
- The windmill is for internal use only.
- HRH the Crownprince and HRH the Crownprincess recieved the first set
when they attented an opening ceremony at a new plant in Nakskov (DK)

... and the rest of the article is mostly about the excitement among LEGO enthusiasts all over the world.

Puedo leer alguna frase o palabra suelta del artículo en danés pero no es suficiente como para realmente añadir a lo que aquí se dice:

LEGO:
-las imágenes son resultado de una filtración de la fábrica en la Rebública Checa. Son una violación de las medidas de seguridad (¿Debería eliminarlas del foro?)
- producir un set así requiere una cierta tirada
- no se sabe la tirada exacta, pero no han sido entregados aún

Vestas
- los sets son para 'consumo interno'
- el primer set fue regalado al príncipe heredero y la princesa (se entiende de Dinamarca)

acererak

Eliminarlas del foro no va a hacer que dejen de existir en inet.

No creo que vaya contra ninguna norma del foro una vez se levanto la liebre. Otra cosa seria que se hubieran publicado aqui por primera vez. Es algo asi como las fotos espias de coches proximos a entrar en produccion.

salu2

Legotron

Lo de eliminarlas de los foros va más por el tema de ser "políticamente correctos" con la aceptación de las normas de la compañía LEGO. Si quieres llevarte bien, y poderte beneficiar algún día de sus apoyos para organizar eventos u otros fines, puede ser conveniente atender sus peticiones de que ciertas imágenes no se pongan o que la palabra LEGO no aparezca en el nombre del foro, etc.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Precioso molino de viento. Es una pena que sea para uso interno de esa empresa T-T sobre todo por la apariencia de set completo 100% para venta.

Silvestre

Pero como que para uso interno? es que se van a poner a jugar los empleados?... que me contraten entonces!!! ;D

pulipuli

No se si será de uso interno o externo, pero es un set la mar de apetecible y es una lástima que esa etiqueta "limited edition" y la posible no venta lo conviertan en algo difícil de obtener, porque a mi gusto es un set PRECIOSO y la mar de original.
Sea lo que fuere, ahí estaré haciendo cola si deciden sacarlo al gran público, y si no, pues será cuestión de montar una empresa de energías renovables a ver si se puede llegar hasta él ;D