Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Si van a seguir sacando maravillas como las de la votacion de hace un año...

Coliseum?
Chitzen Itza (sp)
Piramides
Glan Mulalla
Alhambra
Machu Pichu
Acropolis
....

julencin2000

¡La leche! 6000 piezas en un set no licenciado... ¿a cuánto puede ascender la broma?

Entropía

Cita de: julencin2000 en 05 de Agosto de 2008, 05:17:54 AM
¡La leche! 6000 piezas en un set no licenciado... ¿a cuánto puede ascender la broma?

Igual no mucho. Si no hay licencia, ni minifigs ni piezas raras y el color es normal, el coste no tiene por qué ser excesivo. ¿Unos 300-350€?

Saludos,
Entro

joaquinito

Haciendo una regla de 3 con la torre Eiffel debería salir por poco más de 400, pero si los chavales se portan igual lo dejan un poco más batarito, no?  ;) Hay que darle salida a esa cantidad ingente de ladrillos.  ;D

Como bien decía Legotron el detalle de la cúpula hecha con bricks es soberbio, estoy seguro de que los "monigotes" del muro inferior son alguna combinación de piezas que ni nos imaginamos, no creo que Lego haga una pieza nueva para un uso tan poco común.

En fin, a mí me encanta, ojalá Lego siga con estos megasets sin licencias, que es el Lego de toda la vida elevado a la quinta dimensión  :)

car_mp

Lego ha vuelto a editar el molde para hacer cubitos de hielo con forma de brick, esta vez en color azul.

lluisgib

Ya hay en una conocida web de subastas el primer set de VESTAS. A ver a cuanto llega

Lluis

acererak

Cita de: lluisgib en 07 de Agosto de 2008, 09:21:40 AM
Ya hay en una conocida web de subastas el primer set de VESTAS. A ver a cuanto llega

Lluis

No creo que baje de los 500 "lauris" cuando finalice. Es un set que se convertira en mitico.

a10

Jetro

Aunque el set ya ha salido, auí hay algunas imágenes del nuevo Roadster:

Sr. Lego

mmmmm, cuantas curvas ;D :D :D, y encima en blanco...¿alguien sabe algo del precio? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Jetro

manticore

Cita de: Jetro en 07 de Agosto de 2008, 16:26:06 PM
Aunque el set ya ha salido, auí hay algunas imágenes del nuevo Roadster:
Es sólo a mi o me parece ver cierto estilo "Arvo" en este set ???

Jetro

el señor del ladrillo

En brickshelf ha salido una review del ajedrez de castle.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=334869

La minifig de la bruja parece genial, suerte que también viene con el calendario de adviento.

También podemos ver la review del nuevo set de Bob esponja.

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=19475

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Entropía

Cita de: Jetro en 07 de Agosto de 2008, 16:36:02 PM
Precio oficial: €40,99

A mí me pone 44.95€  :'(

Es muy bonito, me recuerda al Corvette del '54.

Saludos,
Entro

Jetro

Correcto, tenía seleccionado Holanda como país de destino