Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No he visto que se haya comentado ya: el set 'exclusivo' de indioana Jones para la revista Brickmaster está a la venta en S@H pero solamente para USA.

julencin2000

Vaya... sólo en USA. Digo yo que cambiarán de opinión, como han hecho con la "limited run" del calendario de Adviento de Castle, que sólo era para Europa y ahora van a distribuir algo allí.

Panda

No creo que cambien de opinión, porque lo que realmente venden es la revista (en la que te viene el set) y no el set en sí.
Pero la verdad, no se si querría tener más Indianas de los que ya tengo.

marcus

pues que bien que en españa no lo podamos comprar... y si queres la revista (+ set indy) que? ajo y agua?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

edulego

Cita de: Jetro en 30 de Septiembre de 2008, 22:21:33 PM
No he visto que se haya comentado ya: el set 'exclusivo' de indioana Jones para la revista Brickmaster está a la venta en S@H pero solamente para USA.

cual es ???

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Entropía

Cita de: julencin2000 en 01 de Octubre de 2008, 05:24:49 AM
Digo yo que cambiarán de opinión, como han hecho con la "limited run" del calendario de Adviento de Castle, que sólo era para Europa y ahora van a distribuir algo allí.

Ja, ja, qué gracioso  ;D

Cita de: edulego en 01 de Octubre de 2008, 22:04:38 PM
cual es ???

El jeep 20004: http://www.brickset.com/detail.aspx?Set=20004-1

Saludos,
Entro

julencin2000

Cita de: Entropía en 02 de Octubre de 2008, 14:18:20 PM
Cita de: julencin2000 en 01 de Octubre de 2008, 05:24:49 AM
Digo yo que cambiarán de opinión, como han hecho con la "limited run" del calendario de Adviento de Castle, que sólo era para Europa y ahora van a distribuir algo allí.

Ja, ja, qué gracioso  ;D

(...)

Jejeje hay que conservar la esperanza ^^

LeHuarGo

Pues personalmente me gusta el jeep y el estilo que tiene.

Si no llega aquí, ¿se podrá montar por ti mismo sin mayor problema?

Silvestre

deseoso estoy de que salga el 20004... me resulta un diseño a escala minifg muy apropiado.

Legotron

De ese set de Indy también hay otro complementario con una pista y varias minifigs de indígenas.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Legotron en 02 de Octubre de 2008, 19:13:54 PM
De ese set de Indy también hay otro complementario con una pista y varias minifigs de indígenas.
El del Comic-Con, que lo venden en ibei por cifras astronómicas (teniendo en cuenta que lo vendían por 20€ :-\)

lluisgib

El 20004 es un set exclusivo que va con la suscripción de la Brickmaster y solo está disponible en EEUU

Lluis

Silvestre

Cita de: Jetro en 30 de Septiembre de 2008, 22:21:33 PM

entonces si no es el 20004, ¿cual es el set que dice Jetro que venden en USA mediante S@h?

Jetro

busca por brickmaster ;)
Se vende junto con un ejemplar de la revista por $8,99

Panda

Cita de: Silvestre7109 en 02 de Octubre de 2008, 21:34:02 PM
entonces si no es el 20004, ¿cual es el set que dice Jetro que venden en USA mediante S@h?

El set que ha mencionado Jetro es el 20004.
Como ha mencionado lluisgib, el set es exclusivo para la revista Brickmaster (solo a la venta para América), pero como habrá tenido demanda, ese número (de la revista) lo venden a parte como "revista de muestra" (y luego si te gusta, pues te pillas la subscripción).
Pero igualmente solo está a la venta para América

Luego también está el set exclusivo (de 500 unidades) de ComiCon (el que mencionó Legotron) que tiene ese mismo jeep, pero con unas cuantas cosas más.
Este: