Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

ya está a la venta para espaaña el calendario de adviento de castle en S@H... por si aun no lo sabiais.. :P
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

¿Sabéis si este año s&h pondrá los costes de envío gratis en la campaña navideña?

Tofux

Cita de: CANARIO79 en 16 de Octubre de 2008, 17:27:21 PM
¿Sabéis si este año s&h pondrá los costes de envío gratis en la campaña navideña?
No j***s que S@H hace eso en Navidades... habrá que empezar a ahorrar por si "aca"

CANARIO79

Sino mal recuerdo el año pasado lo hizo. Que me corrija alguien si me equivoco y participen mas!!!. Creo que ya sé donde estáis metidos y por qué... Esta tan saturado ese sitio web que no me deja ni entrar ni ver como termina la venta jeje...

pulipuli

Cita de: CANARIO79 en 16 de Octubre de 2008, 17:27:21 PM
Mira, me voy a ahorrar unos eurillos :D ¿Cuando empieza esa campaña? ;D en casa somos tempraneros y compramos los regalos de diciembre con bastante antelación desde que nos tocó pedir un juguete estrella a EEUU porque aquí estaba agotadíiiiiiisimoooooo.... vamos, que en 15 días empezamos con los trajines ;)

MagicJG

Yo como le pediré todo lo de LEGO a los reyes magos, podré olvidarme de gastos de envio, y de crisis, y de todo  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MR.M

Estais de broma ¿verdad?  :D :( :( ¿a que si? ;D :( :( ¿pero de verdad hacen eso?  :o ........

jmacias

El año pasado no lo hicieron, y este creo que tampoco, estadis de guasa, no?

CANARIO79

Yo creo recordar que si lo hicieron, pero pocos días  ;D Esto lo soluciono yo ahora con una llamadita....

MagicJG

CANARIO79 informanos en cuanto sepas algo :)

Y ahora me centraré en el tema de 2008.

La verdad es que analizandolo cuidadosamente, creo que ha sido un muy pero que muy buen año en cuanto a sets se refiere. Creo que los AFOLS estamos de enhorabuena, pues es un momento muy dulce :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Os recuerdo que este es el post de Novedades del 2008, y que no se puede hacer publicidad de tiendas. Sopitas no deja de ser una tienda, y una cosa es que hagamos un poco la vista gorda y otra es que estéis constantemente publicitándola. Caso de seguir por este camino cerraré el post.

60.000 bricks y subiendo...

Panda

manticore

Cita de: Panda en 27 de Octubre de 2008, 11:59:12 AM
En Eurobricks han puesto una review del set de Vestas:
Espeluznante... ¡¡lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooooooooo!! :D

Lumix

Bueno, parece que las aspas del VESTAS no se mueven lo que se dice rápido... eso sí, asi hay menos riesgo de que le ocurra algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=CqEccgR0q-o&feature=related    ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Los porblemas con los molinos de viento son más comunes de lo que parece. Los de enfrente de mi casa, son 5 de más de 100 metros, ya han tenido problemas en dos galernas. En la primera, a uno de los molinos elviento le rompió las tres palas, y en la otra a otro de los molinos le arrancaron una de las aspas de cuajo, enterita, y miden 35 metros cada aspa.

Volviendo al tema, la verdad es que el modelo me parece bastante bonito y muy currado. Es un complemento perfecto para el paisaje en las afueras de un diorama de city.

60.000 bricks y subiendo...