MI SET PREFERIDO

Iniciado por josemivallejo, 12 de Junio de 2006, 00:39:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

No soy coleccionista de minifigs, y espero que no ta rasges la capa de obi-wan, josemi, pero a mi la minifig que "me pone" es el típico astronauta de la añorada serie LEGOLAND Space. Los tenías de color rojo, azul, blanco, negro y ¡¡amarillo!! (sí, todo amarillo, parecían canarios). Tengo unos cuantos de éstos, aunque sólo uno negro (no soy racista). Mira esta foto que publiqué hace poco:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=510.0
Aunque si me tengo que quedar con una minifig de SW, me quedo con Luke de piloto del X-Wing pero con el traje naranja de butanero. ;D
Respecto al set de SW "petit", me encanta el halcón milenario, aunque creo que está a caballo entre UCS y minifig, ¿no?. Sólo sé que hubo polémica porque una nave tan emblemática como ésta debería haber sido más "currada".

Legotron

Resucitando estos antiguos temas me vuelve a recordar el impacto que me causó tener mi primer stormtrooper, que no fue nada comparado a cuando me autoregalé el set 7200, con la minifig del Majestuoso Lord Vader  :o :o :o :o :o :o :o :o   Todavía sigo embelesado por esa minifig.

Hezekiah

En cuestion de minifig de Star Wars, seguramente el Royal Guard, me encantan. Ya me gustaban de por si y encima me estoy hacien u traje y me lo estoy currando mucho y cuando lo termine me hare fotis pa que me veais con el :muyfeliz:. Tambien me gustan las minifig de los Clone troopers del EpII :muyfeliz:.

Saludines