Bonita diferencia!!!

Iniciado por adri, 29 de Diciembre de 2007, 21:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual  de estos MTTs preferis

El del 2000
2 (6.5%)
El del 2007
29 (93.5%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 13 de Enero de 2008, 21:05:52 PM

adri

Miren este Trade Federation MTT del 2000 y comparen con el del 2007 ::):
Trade Federation MTT™
https://www.peeron.com/inv/sets/7662-1?showpic=7811  este es el del 2007 y este es el del 2000 https://www.peeron.com/inv/sets/7184-1?showpic=5645
Un saludo de Adri

Prost

yo creo k esta bastante claro que el del 2007 esta mucho mejor por la cantidad de piezas nuevas que han salido desde el 2000
saludoss

Satur

Sin duda el del 2000, es mucho más Lego (lo siento, me crié con los Legos antiguos)  ;D

Legotron

Hombre es que si comparas un 600 con un Ferrari...  Encima el nuevo viene con casi el triple de minifigs  8)

MagicJG

No hay lugar a dudas, el de 2007 es muchísimo mejor, con ver las fotos no hace falta dar explicación y además trae 20 minifigs  :D

A este set le he cogido mucho cariño, pues fue mi primer set de Star Wars  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Sr. Lego

Me gusta más el de 2007 , aparte de por la cantidad de muñecos que trae, por que es más grande....y mi imaginación puede explayarla con sus mismas piezas ::)

El Lego de la Colina

El de 2007 es mejor de largo, mas realista, mas muñecos, mas de todo...
aunque no me molestaria que me regalaran el otro ;D ;D

Jetro

Estoy de acuerdo. Ni punto de comparación (aunque el precio del antiguo sea la mitad que el del nuevo).

Satur

Parece que me voy a quedar solo  :D

Legotron

Cita de: Satur en 30 de Diciembre de 2007, 21:03:11 PM
Parece que me voy a quedar solo  :D

Bueno, en cuestión de gustos nadie tiene la última palabra. Cada uno se decide por lo que más le gusta.

julencin2000

adri

Bueno yo por una parte estoy de acuerdo con satur el lego antiguo tenia su graciay por la otra parte el set MTT DEL 2007 CREO QUE ES MUCHO MAS BONITO QUE EL DEL 200 POR LOS ACABADOS REDONDEADOS QUE HAN CONSEGUIDO DARLE  :D
Un saludo de Adri

Satur

Pasa lo mismo con los Playmobil (es que también estoy en el foro de Playmobil), los clicks antiguos no les gustan a tanta gente, pero los que nos criamos con ellos les tenemos un cariño por encima de su calidad objetiva.  ::)

Silvestre7109

me apunto a la opción 07' .. y es que hay que valorar positivamente la jugabilidad del set, el realismo, la cantidad de piezas... aunque el precio se vaya al doble o más...

manatarms

Me apunto al del 2007 aunque los que defienden el de 2000 tienen algo de razon. La verdad es que habria que comparar dos construcciones en el mismo contexto... ojala me regalaran uno del 2007. ::) :P ;D